'Ponferrada', León · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
42
Hola a todos nos casamos el día 16 de octubre y nuestro viaje de novios era por Estados Unidos. Hemos tenido la mala suerte de que la apertura de fronteras se realizará en noviembre y aunque nosotros...

Hola a tod@s La verdad es que es la primera vez que hago esto, pero con todo lo que se esta viviendo.... Nosotros nos casamos el 20/6/20 llevamos año y medio preparando la boda y tenemos casi todo...

Hola a todos,con esto del coronavirus , estamos pendiente a ver si podemos casarno en junio, creo k si Pero tenemos dudas con el viaje, lo estais aplazando aunque sea en junio?
Mi Actividad

Participé en el post de Abigail
Hace 1307 días
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜

He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración