Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Sin viaje de novios

Abigail, el 21 de Septiembre de 2021 a las 14:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 90
Hola a todos nos casamos el día 16 de octubre y nuestro viaje de novios era por Estados Unidos. Hemos tenido la mala suerte de que la apertura de fronteras se realizará en noviembre y aunque nosotros tenemos 3 semanas de viaje, se nos han venido abajo todos los planes a menos de un mes de la boda. Hemos mirado la opción de Costa Rica o Egipto pero nos parece demasiado para 3 semanas... Canadá ha abierto las fronteras pero hay que guardar cuarentena... Vamos, que a menos de un mes de la boda no sabemos que hacer. Hay alguien en una situación parecida o se os ocurren ideas?? Gracias de antemano.

90 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 7 de Octubre de 2021 a las 11:43
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento, de verdad que sí. Mucho ánimo con esta situación, ojalá y encontréis un lugar que os encaje tanto como lo hacía EEUU.

    Yo he ido a Costa Rica y es MUY TOP. De hecho, si no fuera porque ya hemos ido...hubiera sido nuestro destino en el Honey Moon.

    Ánimos y abrazos!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vuestro plan B también es un súpoer viaje.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que todo es mirar a donde vas e ir con cabeza, en Egipto por ejemplo no hay variantes y han tenido relativamente pocos casos, además muchas medidas higiénicas en todos los lados que íbamos, siempre gel individual en los restaurantes, con cubiertos desinfectados, incluso en varios sitios a elegir cubiertos normales o de usar y tirar bien empaquetados. Vamos que nos sentimos súper seguros, en abril 2021. Para el año que viene, abril 2022, haremos Costa Rica, también país seguro. No me metería por ejemplo en Sudáfrica, con variante, ni en Brasil. Pero vamos que con cierto sentido se puede seguir viajando. Más me he expuesto cuando trabajando tuvimos un brote y no me queda otra que seguir adelante con todo.

    • Responder
  • N
    Novio Curioso Junio 2022 Guipúzcoa
    Nahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he vuelto hace dos semanas de las vacaciones por Egipto, y puedo decirte que es el mejor momento para ir, por si aun te lo estas pensando. Hay poca gente aún y puedes ver las cosas sin tanto estress de gente y además no está tan caro como en otras épocas y la verdad es que me he sentido muy muy segura en todo el viaje. Si necesitas cualquier cosa sobre este tema, no dudes en escribirme Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima nosotros vamos a Riviera Maya por si te sirve ❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2021 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto. Ibamos tb a eeuu y finalmente fuimos a Grecia (mykonos y santorini), una pasada. Aunq 3 semanas es mucho puedes ver otras partes de grecia como paros o atenas y hacer un tour
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una p... A una amiga le ha pasado igual y se fue a Cádiz porque se lo dijeron en cuanto estaban en el aeropuerto pero bueno... Encontrareis vuestro momento
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viajamos por españa y el viaje "gordo" para nuestro primer aniversario. Aunque nos parezca que ya no pasa nada porque nos hemos cansado del covid, esto sigue estando y hay muchos países muy afectados.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa !!! Yo me caso el 10 de octubre, y el viaje de novios es a tenerife, con esto del volcán no se que hacer… 🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Más que todo por el tema de las nubes, nada de sol y no se que hacer….


    Una ayuda por favor
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros firmamos en abril(nos casamos en noviembre) precisamente porque en junio no habia ni intenciones de abrir frinteras. Casualidad si podriamos aver ido pero nosotros decididmos celebrar el dia y retrasar la firma para poder viajar
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos por vuestra infinidad de ideas y sobre todo por el apoyo. En principio vamos a intentar que nos dejen coger el permiso en el trabajo en el mes de noviembre cuando abran las fronteras en EEUU. Si no fuese así, tenemos un plan b que seguramente será costa oeste de Canadá y una semana de naturaleza y playitas en Costa Rica. De verdad que mil gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo en estos momentos tan agobiantes. Y mucha suerte para todos esos que os casáis este fin de semana, va a salir todo genial y la gente lo va a coger con muchas ganas 🥳🥳🥳😘
    • Responder
  • Azucena
    Novio Novato Octubre 2021 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo viví 3 meses en costa rica por trabajo y te aseguro que 3 semanas no es mucho. Es un país intensísimo. Hay mil cosas que ver y se tarda bastante en los trayectos a pesar de que es pequeño (las carreteras son un poco tercermundistas). Además de los innumerables parques naturales, también tiene increíbles playas para pasar varios días "sin hacer nada". A finales de octubre todavía te pilla el final de la época lluviosa pero suele hacerlo solo por la mañana y sobre todo en la parte caribeña. Te lo recomiendo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2021 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis mirado oceania? Es un buen destino y barato. Sudamerica tiene sitios preciosos aunque se sube un poco mas de precio. Ánimo que seguro que pronto encontrais alguna solucion! Mucha suerte en tu dia B💗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima! Como siento que tengas esta angustia a un mes. Las cosas con la pandemia es muy de vivir al día. Nosotros nos casábamos este 11 de septiembre y nos íbamos también a EE.UU . Hemos aplazado y con ello el viaje de novios pero una de nuestras opciones eran paris , roma y Grecia ( así tipo cerca pero saliendo un poco de la rutina ) . Ya más adelante haremos ruta por EEUU . Mucha suerte guapis
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 semanas!!!??? 😍😍
    Australia, Nueva Zelanda y Fiyi!!!
    Todo verquita uni de otro, y dos semanas x Australia seguro que las aprovecháis bien para no dejarlos nada!!!Nosotros vamos solo 2 semana se luna de miel y no nos da tiempo a todo eso, pero lo teníamos en la lista de destinos. Iremos barajamls ahora a Nueva Zelanda y Fiyi y alguna isla más de x ahí; y Australia lo dejaremos para ir otro verano un par de semanas exclusivamente a verlo todo 😊😊
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena eleccion, acabamos de volver de Grecia y es una maravilla, sobre todo Santorini
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me case el año pasado y mi viaje era a EEUU tambien, con la esperanza de que este año mejorase el viaje despues de la boda fue a tenerife pero este año queriamos algo mas especial... Y como EEUU siempre estara ahi..decidimos viajar por europa y ha sido increiblemente precioso, hemos ido a italia, costa amalfitana y napoles y a grecia concretamente atenas y Santorini y de verdad que super recomendable! Santorini es espectacular..por edo que en tu lugar optaria por un plan asi. Suerte!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también salíamos fuera, aunque no habíamos cogido nada por la situación y visto esto hemos decidido ir a Madrid y por sitios de mi Andalucía que aún no conocemos. Este año toca estar por España ya podremos viajar fuera . Ánimo. Me caso el sábado ya y espero que tu día sea genial
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos ir a las vegas y Riviera Maya y nada, así que hemos optado por ir a ciudad de México a hacer turismo y luego ir a Riviera a no hacer nada. No piden nada si estás vacunado así que genial!
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien volviamos a EEUU. Como habiamos vivido allí queriamos aprovechar para ver a gente y disfrutar de zonas que nos encantan. Toda la ruta planeada. Al final hacemo ruta por Europa (que tambien me encanta). Creo que el año que viene en verano nos iremos a EEUU.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si os gusta la idea de Costa Rica, 3 semanas es perfecto, yo estuve 12 días y se me hizo cortisimo, es un país pequeño pero que da para ver muchisimas cosas y también está la opción de unos días de playa y relax. Suerte
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Nosotros el año pasado íbamos a ir a Nueza Zelanda, y por supuesto no pudimos además de que aplazamos la boda también

    Sabiendo que este año sería imposible miramos opciones que en octubre fueran factibles, Costa Oeste de EEUU y Canadá. Siempre a la espera de si podríamos ir.

    Nos casamos este año el mismo día.

    Finalmente, ayer decidimos donde ir y nos pusimos manos a la obra. Grecia.

    No se si te sirve de ayuda.

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Octubre 2021 León
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 2/10 y nuestro viaje era por la ruta 66.
    Lo hemos pospuesto para abril y ahora nos vamos 9 días a Punta Cana
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tb somos del 16 🙌.
    No vamos hacer nada. El viaje de novios lo dejamos para el año que viene. Si todo va "bien" con el covid para Marzo o Abril.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos se casaron en junio por lo civil y se fueron a Italia 15 días, porque donde querían ir ellos tenían que hacer cuarentena y aparte a los españoles no les dejaban entrar. Así que decidieron Italia y lo disfrutaron muchísimo
    • Responder
  • N.maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    N.maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el mismo día, el 16 de octubre! nos íbamos a ir de crucero pero hemos decidido dejarlo para más adelante por qué no nos fiamos mucho, lo que vamos a hacer es irnos unos días a asiangarden es un un risort inspirado en Tailandia, está al lado de Benidorm, no es lo mismo que el crucero pero creo que será un viaje bonito y cuando pase lo del covid nos iremos de crucero.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si hacéis 15 días en Mexico luego podéis ir a EEUU al menos podríais ir una semana 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!


    Nosotros nos casamos el año que viene, pero viendo el percal que había y sabiendo que EEUU lleva cerrado desde que comenzó la PANDEMIA, pensábamos que no podríamos entrar.
    Estuvimos mirando para hacer un Safari o irnos a Maldivas (este último no me llama mucho la atención, creo que tanta playa terminaría cansando)
    Mira otras opciones que te gusten por si acaso.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ! Nosotros estábamos igual y a 12 días de la boda hemos cogido el viaje… y finalmente nos vamos una semana a Egipto y el resto de días iremos por españa… ya dejaremos para el año que viene EEUU.
    Creo que el tema del viaje es lo que más tiempo me ha ocupado y más me ha desesperado. Pero al final algo hay siempre!!
    Suerte ! Y no te preocupes que somos muchos con la misma situación !
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si os gusta la idea de un crucero, pero hay ofertas muy buenas para el mediterráneo en octubre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más fiable que lo que diga el Ministerio de Asuntos Exteriores español y el Gobierno Canadiense no hay nada… Si eso de la cuarentena os lo han dicho en la agencia de viajes, el que sea que se vaya al ERTE de cabeza. Así que sin problemas podéis viajar a Canadá si lo teníais en mente. Yo me caso el 31 de octubre pero viendo las últimas noticias de que EEUU abrirá en noviembre, seguramente viajaremos allí en vez de a Canadá porque nuestro destino soñado era Japón pero tristemente no va a poder ser… por cierto… en vuestros trabajos no os dan posibilidad de hacer la luna de miel más adelante?? Que a lo mejor si es que si pues podéis aplazarla a noviembre y viajar a EEUU si es vuestro deseo
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría en Canadá si vas con certificado de vacuna no hace falta guardar cuarentena. Salió el 7 de septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración