Ir al contenido principal
Judit
Judit

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Feliz como una perdiz!

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3410días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Judit
Mi peineta!
Judit en Grupo Belleza, El 3 de Mayo de 2015 a las 11:19

Ya tengo mi peineta!! Me enamoré de una igual hace unos meses pero era super cara, y cual fue mi sorpresa cuando la encontre por internet por una cuarta parte de lo que costaba en el otro sitio, Asi...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 39 1.381
Judit
1 dia y mediooo
Judit en Grupo Barcelona, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:09

Pues eso chicas! Que casi llega ya mi dia! He estado toda la semana paseando mis nervios de aquí para alla, de pronto he visto el contador y Me he llevado las manos a la cabeza de lo poquito que...

Patry, viernes 22-May-15 16 397
Judit
Como os vistieron en la despedida?
Judit en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 14:01

Hola chicas! La semana pasada, mis amigas me hicieron la despedida de soltera y que decir... Jajaj Me pusieron una banda, una coronita, una varita y un tutú fucsia! A las que hayais pasado por ese...

Cristina, martes 19-May-15 32 1.299
Judit
Que cancion para abrir el baile?
Judit en Grupo Banquetes, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:12

Hola! La cosa es que a mi me gustaría abrir el baile con la cancion " I see the light " de Enredados, y parecia que lo teniamos claro. Pero ahora él me ha dicho que le gusta mucho "Always" de Bon Jovi...

Yolanda, domingo 17-May-15 12 592
Judit
Ayuda con los detalles!
Judit en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:31

Hola chicas!Estoy a semana y media de la boda y me surge una pequeňa gran duda... ¿En que orden se dan los detalles en el restaurante?Tengo que dar los novios a las parejas que se casan, los...

Araceli, miércoles 13-May-15 4 352
Judit
Preocupada con la última prueba
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:49

Hola chicas! La cosa es que maana tengo la última prueba de vestido y he ganado algo de peso... Y estoy muy preocupada por si no me lo pueden arreglar... Faltan dos semanas y media para la boda pero...

Sílvia, miércoles 6-May-15 13 612
Judit
Ya tenemos nuestro arbol!
Judit en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2015 a las 11:06

Ya lo tenemos preparado! ¿Que os parece el resultado? Creo que vamos a usar tintas en tonos rosas!

Miriam, lunes 4-May-15 17 736

Grupos generales

Inspiración