Ir al contenido principal
Judit
Judit

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Feliz como una perdiz!

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3311días 23hrs
Judit
1 dia y mediooo
Judit, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:09

Pues eso chicas! Que casi llega ya mi dia! He estado toda la semana paseando mis nervios de aquí para alla, de pronto he visto el contador y Me he llevado las manos a la cabeza de lo poquito que...

Patry, viernes 22-May-15 16 397
Miriam
Mi "mini auto-preboda"
Miriam, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:03

Aqui esta mi mini auto-preboda jeje. Nos hicimos estas fotos para elegir alguna para la invitacion.....el caso es que nos encantan todas jejeje ¿Que os parecen?

Sonia, jueves 21-May-15 60
Laura
Piercings en tu día b
Laura, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:26

Chicas!!! E abierto este debate porque estado buscando uno de este tipo y no encontrado! A ver si me podeis ayudar!! Yo llevo piercing en la nariz y otro en el labio! El del labio ya me lo e quitado...

Laura, miércoles 8-Jul-15 79
Macarena
Bengalas
Macarena, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:32

Hola gente, Estoy pensando en el tema de dar bengalas en la boda para la hora del baile. ¿Me recomendáis algún sitio físico en Sevilla para comprarlas?, ¿O alguna web? muchas gracias.

Tamara, lunes 18-May-15 7
Silvia
Mi preciosa boda rockera :)
Silvia, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:01

Después de un año de planificación, aquí os dejo un resumen del que fue el mejor día de mi vida!!!! Todavía no puedo creerme que tenga marido soy super feliz!!!

Kimmi, jueves 21-May-15 59
Judit
Como os vistieron en la despedida?
Judit, El 17 de Mayo de 2015 a las 14:01

Hola chicas! La semana pasada, mis amigas me hicieron la despedida de soltera y que decir... Jajaj Me pusieron una banda, una coronita, una varita y un tutú fucsia! A las que hayais pasado por ese...

Cristina, martes 19-May-15 32 1.299
Judit
Que cancion para abrir el baile?
Judit, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:12

Hola! La cosa es que a mi me gustaría abrir el baile con la cancion " I see the light " de Enredados, y parecia que lo teniamos claro. Pero ahora él me ha dicho que le gusta mucho "Always" de Bon Jovi...

Yolanda, domingo 17-May-15 12 592
Judit
Ayuda con los detalles!
Judit, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:31

Hola chicas!Estoy a semana y media de la boda y me surge una pequeňa gran duda... ¿En que orden se dan los detalles en el restaurante?Tengo que dar los novios a las parejas que se casan, los...

Araceli, miércoles 13-May-15 4 352
Rakel
A qué hora os casaréis?
Rakel, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:09

Abro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano...

Xhandra, jueves 17-Mar-16 245
Nerea
Creo q no quiere casarse
Nerea, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:46

Hola perdonar si OS doy el tostón Creó q mi novio no se quiera casar hoy va y me dice q se esta pensado en casarse x la simple razón de q no le a gustado la comida , Que q llevado hoy al trabajo estoy...

Ana, martes 21-Mar-17 32
Princesita
Miis zapatos!!
Princesita, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:35

Mis zapatos estoi contentísima con elloS

Blanqui, sábado 9-May-15 36
Julia
Mi liga terminada
Julia, El 8 de Mayo de 2015 a las 20:07

Hola guapas! os enseño mi liga por fin terminada. Compré la puntilla, el lazo y el escudo. Os gusta? Yo estoy encantada

Isabel, viernes 31-Jul-15 75
Laura
Tendra razon?
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...

Cristina, martes 25-Ago-15 126
Myriam
Ayuda tocado por favor!!
Myriam, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:26

Hola! Necesito vuestra ayuda! Me caso es día 30 y aún no tengo claro que llevaré en la cabeza... Tengo dudas entre estos dos (del sencillo habría otra pieza igual) para que os hagáis una idea no llevo...

Carmen, domingo 17-May-15 50
C
Boda íntima o por "todo lo alto"?
Cristina, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:48

Buenos días! Hace poco mi 'futuro marido' y yo charlábamos sobre qué tipo de boda hacer, la verdad es que nos tira más la idea de la boda íntima, por varios puntos: -Evitas dolores de cabeza con la...

Mélisande, martes 26-May-15 38
Judit
Preocupada con la última prueba
Judit, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:49

Hola chicas! La cosa es que maana tengo la última prueba de vestido y he ganado algo de peso... Y estoy muy preocupada por si no me lo pueden arreglar... Faltan dos semanas y media para la boda pero...

Sílvia, miércoles 6-May-15 13
Judit
Mi peineta!
Judit, El 3 de Mayo de 2015 a las 11:19

Ya tengo mi peineta!! Me enamoré de una igual hace unos meses pero era super cara, y cual fue mi sorpresa cuando la encontre por internet por una cuarta parte de lo que costaba en el otro sitio, Asi...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 39
Judit
Ya tenemos nuestro arbol!
Judit, El 3 de Mayo de 2015 a las 11:06

Ya lo tenemos preparado! ¿Que os parece el resultado? Creo que vamos a usar tintas en tonos rosas!

Miriam, lunes 4-May-15 17
A
Novias que se han casado o casan con mod.octavia de pronovias
Alexandra, El 11 de Abril de 2015 a las 13:01

Holas guapas abro este debate para ver como estamos de guapissimas con el modelo octavia de pronovias, aparte de vermelo a mi para mi boda jamas lo e visto en nadie mas,y me gustaria!OS ANIMAIS A...

Juma, jueves 25-Jun-15 31
Maria
Ayuda! con qué peinado os quedáis¿?¿?
Maria, El 29 de Abril de 2015 a las 11:40

Hola a todos!!!!!! Tengo claro clarísimo que el día B voy a llevar la mayor parte del pelo suelto... pero de ahí a decirme por le tipo concreto de peinado hay un mundo... jaja. Como tengo la prueba en...

Nerea, domingo 3-May-15 50
Izaskun
Disgustada y agobiada con mi despedida
Izaskun, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:32

Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...

Charlie, domingo 5-Jul-15 129
Bela
En busca de una go pro ¿llevareis?
Bela, El 21 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola chic@s!! Pues eso, pensando en la luna de miel...las selfies, las fotos acuaticas, etc...estamos valorando una go pro...¿lo habeis pensado? Si la teniais...alguna recomendacion calidad precio?...

Bela, sábado 2-May-15 38
Laura
Alguien conoce el catering bodas y bodas low cost
Laura, El 27 de Abril de 2015 a las 23:48

Alguien conoce este catering?

Laura, martes 28-Abr-15 5
Sara
Chicas casadas!! problemas con las bengalas?
Sara, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:24

Hola, muuuy buenas! Esto será breve... A los bellezones ya casadas que pusísteis bengalas en vuestra boda, quizá para la entrada al banquete o para el primer baile... Alguna ha tenido algún problema?...

Alma, lunes 23-Mar-15 20
Amparo
Felicidades novi@s del 2015. llegó vuestro día
Amparo, El 3 de Enero de 2015 a las 00:49

Este debate es una continuación del creado como BODAS DEL 2015 LISTADO. En este enlace podréis poner la fecha: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-2015-listado--t118270 Siento ser tan...

Isabel, viernes 6-Mar-15 70
Débora
Pruebas de Peinado!!!!!!
Débora, El 8 de Octubre de 2014 a las 00:30

Que os parecen mis pruebas de peinado, para ser sincera el que más me gustaba era el segundo, pero como mi cabello es muy fino y resbala mucho, no se sostenía bien y teniamos que buscar un peinado que...

Victoria, martes 17-Mar-15 103
Amalinkin
Deportivas para la novia
Amalinkin, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:08

Hola chicas! Abro este post para ver si hay alguna más que quiera ir con deportivas el día de su boda! Yo siempre e querido ir en deportivas pero tanto mi familia como mi chico dicen que para después...

Sonia, jueves 26-Abr-18 33
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346

Grupos generales

Inspiración