Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Feliz como una perdiz!
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Nos casaremos en la Ermita de sant Pere de Reixac y lo celebraremos cenando en el restaurante la masia de reixac. Estoy loca por ver llegarese 23 de Mayol dia que estoy segura de que sera perfecto!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías

Fotógrafos
Posts en los que participo
36
Pues eso chicas! Que casi llega ya mi dia! He estado toda la semana paseando mis nervios de aquí para alla, de pronto he visto el contador y Me he llevado las manos a la cabeza de lo poquito que...

Aqui esta mi mini auto-preboda jeje. Nos hicimos estas fotos para elegir alguna para la invitacion.....el caso es que nos encantan todas jejeje ¿Que os parecen?

Chicas!!! E abierto este debate porque estado buscando uno de este tipo y no encontrado! A ver si me podeis ayudar!! Yo llevo piercing en la nariz y otro en el labio! El del labio ya me lo e quitado...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 3607 díasPues eso chicas! Que casi llega ya mi dia! He estado toda la semana paseando mis nervios de aquí para alla, de pronto he visto el contador y Me he llevado las manos a la cabeza de lo poquito que queda! No he parado de hacer cosas estos dias... Y eso...

Participé en el post de Miriam
Hace 3607 días

Participé en el post de Laura
Hace 3610 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración