Ir al contenido principal
Judit
Judit

Les Escaldes, Escaldes-Engordany · Desde Junio del 2014

Hola a tod@s! Soy malísima a la hora de describirme, pero puedo deciros que me encanta leer y la repostería! Que me considero abierta, simpática y... Ver más

Hola a tod@s! Soy malísima a la hora de describirme, pero puedo deciros que me encanta leer y la repostería! Que me considero abierta, simpática y divertida! Adoro a mi familia y a mis amigos, y siempre intento encontrar un rato para pasarlo con ellos, sin excusas ni pretextos, solo porque si! Amo a mi perra, estoy loca de amor por ella, y desde que la tengo no puedo imaginarme la vida sin ella! Me gusta mucho ver la películas, me permito un shopping de vez en cuando (pero muy de vez en cuando) y mataría por pasear más a menudo con mi futuro esposo (el trabajo no nos permite pasar juntos tanto tiempo como quisiéramos) Y hasta aquí puedo leer jaja!! Ya nos iremos conociendo! Muaaaacks

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3243días 7hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Judit
Vestido por 150 euros!
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:38

Hola a tod@s!! Hace unas semanas encontré un debate en el que la chica había comprado su vestido por Internet, en una página web en la que le pedían las medidas y se lo confeccionaban! Cuando vi el...

Fanny, miércoles 9-Dic-20 36 1.967
Judit
No nos ponemos de acuerdo con los detalles!! Con cuál os quedaríais vosotr@s!?
Judit en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2014 a las 17:11

Hola a tod@s!! Tengo un dilema con los detalles para la boda que no os podéis imaginar!! A mí me gustan las cosas sencillas pero originales, y si encima se les puede dar uso pues perfecto!! Entonces,...

Noelia, viernes 5-Sep-14 135 4.463
Judit
Cuando termina la temporada 2014 novias?
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2014 a las 18:12

Chicaaaaaas!! Necesito ayuda!! He estado cotilleando bastantes debates y en algunos he leído que si voy muy tarde igual no llego a pillar algún vestido del 2014!!! He mirado algunos del 2015 y la...

Judit, miércoles 16-Jul-14 6 310

Grupos generales

Inspiración