Ir al contenido principal
Judit
Judit

Les Escaldes, Escaldes-Engordany · Desde Junio del 2014

Hola a tod@s! Soy malísima a la hora de describirme, pero puedo deciros que me encanta leer y la repostería! Que me considero abierta, simpática y... Ver más

Hola a tod@s! Soy malísima a la hora de describirme, pero puedo deciros que me encanta leer y la repostería! Que me considero abierta, simpática y divertida! Adoro a mi familia y a mis amigos, y siempre intento encontrar un rato para pasarlo con ellos, sin excusas ni pretextos, solo porque si! Amo a mi perra, estoy loca de amor por ella, y desde que la tengo no puedo imaginarme la vida sin ella! Me gusta mucho ver la películas, me permito un shopping de vez en cuando (pero muy de vez en cuando) y mataría por pasear más a menudo con mi futuro esposo (el trabajo no nos permite pasar juntos tanto tiempo como quisiéramos) Y hasta aquí puedo leer jaja!! Ya nos iremos conociendo! Muaaaacks

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3233días 9hrs
Alexandra
Regalo madres
Alexandra, El 19 de Junio de 2015 a las 12:36

Hola chic@s!! Ya nos acercamos a los 100 dias para nuestra boda y estamos intentando dejarlo ya todo atado. Queremos hacer un regalo a nuestras madres y a nuestros hermanos (los dos son chicos) pero...

Marg, sábado 18-Jul-15 13
Mireya
Mis tarjetas de agradecimiento
Mireya, El 20 de Junio de 2015 a las 20:54

Hola! El otro dia colgé los sellos que hice, pero ahora os dejo mis tarjetas de agradecimiento. He hecho las primeras y todavia me quedan por hacer 130 por lo menos jejejej espero que os gusten,...

Julia, lunes 22-Jun-15 16
Desiree
Cositas de mi día b
Desiree, El 12 de Junio de 2015 a las 15:15

Pues mañana será mi gran día y estas son algunas cositas, las botellitas para los hombres, jabones, y espejitos para las mujeres con alfileres de nota musical, y mi libro de firmas, que nervios ...

Desiree, lunes 31-Ago-15 24
Silvia
Mis letras acabadas!!!!
Silvia, El 21 de Abril de 2015 a las 13:12

Tal i como os dije... Aqui estan mis letras ya acabadas

Maria, sábado 26-Sep-15 158
Jessica
Mis nombresss
Jessica, El 16 de Junio de 2015 a las 21:08

Chicas mirar estos son los nombres que irán en la.mesa.del candy bar lo qie.no se si pintarlos!!!

Carmen, lunes 22-Jun-15 26
Mer..
Nuestros sellos imán
Mer.., El 21 de Junio de 2015 a las 21:40

Van con las invitaciones y servirán para recordar la fecha teniéndola a mano en la nevera

Mer.., jueves 25-Jun-15 15
C
Mis rincones diy (temática cine)
Carol, El 26 de Mayo de 2015 a las 11:28

Buenos días chicas! Quería compartir con vosotras como estoy yendo con los preparativos. A falta de menos de 3 meses ya voy teniendo unas cuantas cositas y como para una boda tematica de cine como la...

Allison, martes 26-Nov-19 162 1
Mer..
Porta alianzas rustico.. una cosita más!!
Mer.., El 21 de Junio de 2015 a las 20:29

Lo más bonito no se ve.. Mi chico y yo, hemos escrito dentro por un lado, y por el otro nos lo han dedicado nuestros padres

Davoyeva, lunes 22-Jun-15 12
Carolina
Alfileres cup cakes
Carolina, El 20 de Junio de 2015 a las 17:55

Hila chicas esta tarde he estado practicando el firmó para hacer mis alfileres, y este ha sido el resultado. Los colores son mas claritos, en la foto se ha oscurecido. A ver que os parecen!!

Carolina, jueves 15-Oct-15 15
M
Mis zapatos
María, El 18 de Junio de 2015 a las 22:28

Por fin tengo mis zapatos. Me encantan!!!!! Cenicienta total!!!

Irene, viernes 19-Jun-15 14
A
Que caprichos os habéis dado para vuestro día?
Abril, El 18 de Junio de 2015 a las 00:36

Hola chicas, Hay tantas cosas que me gustan que me encantaría tenerlas todas pero siempre hay que priorizar. Por ejemplo a mi me encantaría llevar un vestido de alguna diseñadora conocida o unos...

Ingrid, viernes 19-Jun-15 29
E
Llego el gran dia
Elisabeth, El 19 de Junio de 2015 a las 11:02

No soy de hacer muchos debates pero hoy q ha llegado el gran dia quiero agradeceros toda la ayuda q he sacado de vuestros debates. Gracias!!!!

Ssshh, viernes 19-Jun-15 13
Aroa
Ligas
Aroa, El 19 de Junio de 2015 a las 10:24

Ya me han llegado las ligas para las solteras. Están un poco arrugadas,así que las dejare en esta cartulina,jajaja

Aroa, sábado 20-Jun-15 15
Clara
Detalles lio en mi cabeza
Clara, El 18 de Junio de 2015 a las 19:30

Hola chicas tengo un pequeño dilema,, Tengo una hermana y dos cuñados estoy pensando en darle un detalle a mi hermana y a mi cuñada ( es otra hermana para mi) pero mi cuñado tiene novia a la cual he...

Clara, viernes 19-Jun-15 16
Maria
Por fin tengo fecha!!!!!
Maria, El 19 de Junio de 2015 a las 00:30

Chicas estoy súper contenta!! Despes de tanto esperar... Ya tengo fecha de boda. El pasado martes(mi Cumpleaños) mi chico me regaló un anillo y me pidió oficialmente que me casara con el aunque ya...

Judit, viernes 19-Jun-15 13
Tamara
Mis zapatos
Tamara, El 19 de Junio de 2015 a las 13:06

Hola chicas! Me queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mis zapatos!! Quería justo este color que va a ir a juego con el ramo y me estaba costando mucho encontrarlos y al final me los...

Yulia, martes 30-Jun-15 59
Pili
Dar de si mis zapatos .. ayuda
Pili, El 19 de Junio de 2015 a las 11:29

Chicas me compre mis zapatos mis maravillosos zapatos y son mi talla pero no estoy aconstumbrada a llevar tacón .. Entonces como alante veo las estrellas pues dije los llevó al zapatero y q los meta...

Cecilia, lunes 22-Jun-15 19
Montse
Q os parece??
Montse, El 19 de Junio de 2015 a las 08:25

A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...

Maria, lunes 22-Jun-15 136
Yulia
Mi porta alianzas y las invitaciones!
Yulia, El 9 de Abril de 2015 a las 00:07

Hola chicas! Encargué mi porta alianzas a la misma empresa que nos hizo las invitaciones (todo hecho a mano) y la verdad es que me encanta! Quería algo así porque las va a llevar un sobrino de mi...

Yulia, sábado 6-Jun-15 19
R
Ya por fin tengo mis alianzas!!!
Raquel, El 9 de Abril de 2015 a las 18:51

Ya por fin han llegado, ahora las tendré que escoder para no ponermelas cada dos por tres jejeje

Sandra, miércoles 15-Abr-15 53
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El maquillaje
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Nerea, martes 16-Ago-22 876
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Los zapatos
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...

Monica, jueves 30-Abr-15 1.042
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
Anna
15 ramos de novia románticos: cuál votas?
Anna, El 16 de Julio de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Tamara, sábado 22-Ago-15 1.635
Anna
Guerra de maquillajes de novia: cuál eliges?
Anna, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:49

Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....

Azucena, miércoles 1-Jul-15 780
Carla
10 anillos de boda fashion victim
Carla, El 6 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....

Pili, martes 8-Sep-15 656
Carla
10 zapatos de novia fashion victim
Carla, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:36

Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....

Monica, miércoles 22-Abr-15 830
Carla
10 vestidos de novia fashion victim
Carla, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:04

El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....

Azucena, domingo 12-Jul-15 713
Lady
Complejos
Lady, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:01

Buenas. Como queda tanto para la boda pienso demasiado. La cosa es que soy bajita ( mido 1.57) y mi futuro marido tampoco es alto (1.65) la cuestión es que tendría que ponerme zapatos bajos porque no...

Alba, miércoles 29-Oct-14 39
V
Mi porta alianzas
Vanesa, El 25 de Octubre de 2014 a las 18:30

Hola chicas en un principio lo iva hacer pero esta mañana llendo de compras le e visto y e dicho me lo llevo. El anillo que hay es el de pedida. Espero que os guste!!!

Cristina, jueves 30-Oct-14 13
I
Regalos para mis damas y cuñadas
Inmaculada, El 5 de Julio de 2014 a las 20:28

Son regalos hechos por mi...os gusta???son boligrafoss

Judit, lunes 27-Oct-14 20

Grupos generales

Inspiración