'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2013
¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la... Ver más
¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la fotografía, la comida japonesa y mexicana, estar con mi familia y el mundo seriéfilo. Puedes ver más de mi en instagram: @miradaverdemar :)
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
¡Hola chicas! ¿Quién se casa en 2019? Mi pareja y yo nos casamos en Junio y justo hoy hemos empezado la lista de invitados... 🤗 ¿Qué es lo que creéis que os será más difícil de organizar en estos...
Hola chicas ¡BUSCO CONFETTI! Os cuento... Como voy a hacer la boda totalmente al aire libre y en una zona dónde habitan animales quiero utilizar Confetti Biodegradable De momento he encontrado este...
1. ¿En qué fecha te compromiste? El 1/12/2014 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Regalarle una pajarito vintage a mi pareja. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Lista de invitados. 4....
¡Hola chicas! Estoy empezado a mirar vestidos... Y por el tipo de boda que mi pareja y yo vamos a hacer los de ASOS me parecen estupendos ¿Sabéis de alguna novia que haya usado alguno para el gran...
¡Ya tengo mis CONVERSE! Sí, sé que falta más de un año para la boda Pero... El otro día hablando con una chica que se caso hace un año y también llevo unas converse escondidas bajo el vestido me...
¡Hola! Estoy buscando parejas que han hecho o vayan hacer un "reconocimiento conyugal masónico". Mi pareja y yo nos casamos el 23 de Junio del 2019 y ya hemos decidido seguir el Ritual, sé que a él le...