Ir al contenido principal
Judit P
Judit P

'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2013

¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la... Ver más

¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la fotografía, la comida japonesa y mexicana, estar con mi familia y el mundo seriéfilo. Puedes ver más de mi en instagram: @miradaverdemar :)

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2019

2503días 1hrs

75
Ordenar por:
Último mensaje
Judit P
Bodas 2019
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 02:19

¡Hola chicas! ¿Quién se casa en 2019? Mi pareja y yo nos casamos en Junio y justo hoy hemos empezado la lista de invitados... 🤗 ¿Qué es lo que creéis que os será más difícil de organizar en estos...

Peku, lunes 23-Abr-18 39 555
Judit P
busco confetti - ayuda
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 19:15

Hola chicas ¡BUSCO CONFETTI! Os cuento... Como voy a hacer la boda totalmente al aire libre y en una zona dónde habitan animales quiero utilizar Confetti Biodegradable De momento he encontrado este...

Judit P, domingo 15-Abr-18 16 323
Judit P
Judit y Oscar, nuestro timeline de boda
Judit P en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 12:03

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 1/12/2014 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Regalarle una pajarito vintage a mi pareja. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Lista de invitados. 4....

Eli, martes 10-Abr-18 1 21
Judit P
Vestido novia de asos
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 20:51

¡Hola chicas! Estoy empezado a mirar vestidos... Y por el tipo de boda que mi pareja y yo vamos a hacer los de ASOS me parecen estupendos ¿Sabéis de alguna novia que haya usado alguno para el gran...

Sandra, sábado 31-Mar-18 32 3.140
Judit P
¡ya tengo mis Zapatos! +pequeña recomendación
Judit P en Grupo Bodas.net, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:24

¡Ya tengo mis CONVERSE! Sí, sé que falta más de un año para la boda Pero... El otro día hablando con una chica que se caso hace un año y también llevo unas converse escondidas bajo el vestido me...

Cris, viernes 9-Mar-18 19 808
Judit P
¿boda Masónica?
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:47

¡Hola! Estoy buscando parejas que han hecho o vayan hacer un "reconocimiento conyugal masónico". Mi pareja y yo nos casamos el 23 de Junio del 2019 y ya hemos decidido seguir el Ritual, sé que a él le...

Bodas.net, viernes 9-Mar-18 4 564

Grupos generales

Inspiración