¡Hola chicas! Estoy empezado a mirar vestidos... Y por el tipo de boda que mi pareja y yo vamos a hacer los de ASOS me parecen estupendos ¿Sabéis de alguna novia que haya usado alguno para el gran día? ¡Espero recomendaciones! Mis gustos son algo así...
Última actividad por Sandra, el 31 de Marzo de 2018 a las 18:22
Súper Novia
Junio 2026
Girona
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!!! Yo he usado 2 vestidos de Asos para invitada y son lo mejor. Buena calidad y no son muy caros. Tb hice 1 devolución y no tuve ningun problema.
Yo no he pedido de novia pero si de invitada y mas cosas y sin problemas, todo perfecto y con devolución gratuita. Estando embarazada me pedi 4-5 y me quedé con uno y devolvi el resto
Me encantan el primero y el segundo. No he pedido ninguno, pero como Asos se puede devolver sin problema alguno y de manera gratuita, pídelos y prueba. Yo si compro tranquila en algún sitio de internet es en Asos, así que te animo 100% segura.
Novia Máster
Junio 2018
Girona
Eli ·
Denunciar
Ocultar contenido
El primero me parece una pasada... si lo llego a saber me espero y me lo compro por asos jajaja
El segundo se lo han comprado unas amigas para damas de honor y no les gustó la calidad del vestido. Y el color cambia un poquito eso si
Novia Máster
Noviembre 2018
Alicante
Adeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
El segundo y el tercero son preciosos! De todos modos, según tengo entendido en Asos la devolución es gratuita, así que si te lo compras y no te convence una vez puesto, siempre puedes devolverlo 😉
Hola Judit, lo bueno de Asos es que te devuelven el dinero (imagino que en estos vestidos como todo) así que puedes comprar y si luego no te gusta lo devuelves
Novia VIP
Junio 2018
Madrid
Lina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonitos !! El primero me gusta muchísimo
Novia Experta
Septiembre 2018
Madrid
Patri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta el ultimo!! Donde le puedo encontrar en la web de ASOS? Me gustaria hacer un cambio de vestido para el baile y ese me vendria genial 😊 muchas gracias!!