Madrid, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Música

Animación

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
10
Alguien tiene contratado su viaje o ha viajado con ellos recientemente? Tengo mil dudas y me gustaría conocer experiencias! Min gracias!

Hola! Teníamos muchas ganas de hacer nuestra luna de miel en Grecia, pero hemos preguntado en algunas agencias y nos hemos desmotivado un poco....Nos dicen que esa fecha es mala, que no se hacen ni...

Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 363 días¡Hola, hola! Lucir una liga un poco por encima de la rodilla en el día B es una tradición muy antigua y a la que a día de hoy siguen siendo fieles muchas novias 😍 Entregarla a una invitada especial, lanzarla o guardarla...

He votado una encuesta
Hace 428 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea...

He votado una encuesta
Hace 428 díasMe compré unos zapatos de una zapatería que llevaba buscando ya tiempo y finalmente me los compre ilusionada de allí. Pero al cabo de los meses vi otros que me gustaron mucho más y fue los que me puse finalmente para mi boda. Los otros los tengo...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración