Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Curiosa Septiembre 2023 Toledo

¿A alguien más le a pasado que se compró unos zapatos para su boda y al final terminó comprandose otros más bonitos?

Mari, el 6 de Diciembre de 2023 a las 00:20 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 11
Guardado
Me compré unos zapatos de una zapatería que llevaba buscando ya tiempo y finalmente me los compre ilusionada de allí. Pero al cabo de los meses vi otros que me gustaron mucho más y fue los que me puse finalmente para mi boda. Los otros los tengo guardados para cualquier otra ocasión jejeje

Si

24%

27 votos

No

75%

85 votos

11 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 7 de Diciembre de 2023 a las 18:15
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero en mi caso es que mi madre me regalo unos zapatos en base a lo que yo queria y que me encantaban... pero hace unas semanas me dijo (ella misma) oye porque no miramos otros zapatos diferentes, blancos con tacon ancho y tal... y como de segundo calzado (para la fiesta) llevaré una bambas de bota de cuña de encaje que son de 6,5 cm y los iniciales era de 10 cm... pues hemos cogido unos que tienen un tacon de 7 cm, asi arrastrare menos el vestido.

    Pero bueno los iniciales los puedo utilizar para verano o otros eventos

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, tenía clarisimo que me iba a casar en converse.
    Me compré unas converse blancas sin personalizar, solamente con un corazón en rojo grande, y al final acabé comprándome unas personalizadas y las primeras las estrené para las fotos de la preboda
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora lo tengo claro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no me pase, hasta abril no me llegan mis zapatos pero como los quiero amarillos y los he tenido que comprar personalizados porque no encuentro ya hechos no creo que me pase que luego encuentre otros y me decida por los segundos jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo con los zapatos estoy un pelín amargada 😅 solo sé que quería unas sandalias de tono rosa, total que este verano tendré 3 sandalias nuevas de esos tonos 😅😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no, compré unos zapatos preciosos e hiper cómodos! Tenía zapatos y zapatillas para cambiarme en caso necesario, pero ni lo pensé y aguanté genial con ellos!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tengo jajaj
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Toledo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 Los tienes los 3 o descambiaste alguno?
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Toledo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pensé yo. En aprovecharlos y ponérmelos cuando se me cansaran los pies pero al final opté por unas cuñas bajitas ya que mis pies estaban molidos jeje 😅
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos me enamoraron desde el principio pero meses después vi otros más cómodos que también me gustaron muchísimo, así que finalmente me compré los dos 😅 y en la boda espero usar los dos, los segundos cuando ya se me cansen los pies de los primeros.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, de echo acabé con 3 pares jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración