Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2015
Soy un poco rara.....
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Ayer fue un dia muy esperado y salio genial!!!! Os dejo un adelanto de mi boda

Levantadahoy es mi gran dia!!!! Esta tarde a las 17:30 empieza mi momento.... Gracias a todas las ke me habeis ayudado!!!!!!!

Hola chicas!Me caso este viernes y tengo una gran duda,tengo una hermmana mas mayor ke yo y le keria hacer una sorpresa,y un dia estaba inspirada y le hice un escrito de lo k siento por ella y se la...

No me puedo creer lo que me esta pasando,a 10 dias de la boda, le ha dado a la muela del juicio por salir,y no me la pueden quitar!!!!! Me estan medicando para que me baje la inflamación, pero no me...

Hola,tengo una duda, keria saber si alguna habeis contratado alguna animadora para la hora de la discoteca,como ha funcionado y si los invitados participaban,muchas gracias!!!!

Hola,tengo una duda,en la mesa nupcial nos sentaremos nosotros,los padres de mi pareja,ke aunke esten separados se llevan bien, y la duda esta por mi parte,mi madre fallecio y mi padre se volvio a...

Hola,me cado en 23 dias en un restaurante ke se llama el castillo de las tinieblas, hago una boda medieval y la decoración,aunque el restaurante es de terror,van a ambientarlo todo medieval, pondran...

Estoy leyendo los viajes de luna de miel,y no he visto ninguno como el mio.....Al tener dos hijos,no kiero irme lejos, por si pasa algo,poder venir a casa sin tener ke depender de aviones ni nada,como...

Hola,el dia uno de mayo me caso,y lo tengo ya casi todo montado, pero cuanto mas se acerca la fecha,me estan entrando miedos de si he elegido bien,si los invitados se lo pasaran bien, tengo la...