Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2015
Soy un poco rara.....
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Luisa
Hace 3586 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3596 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3621 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3621 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3621 díasAyer fue un dia muy esperado y salio genial!!!! Os dejo un adelanto de mi boda

Participé en el post de Judith
Hace 3621 días
Creé un post
Hace 3622 díasLevantadahoy es mi gran dia!!!! Esta tarde a las 17:30 empieza mi momento.... Gracias a todas las ke me habeis ayudado!!!!!!!

Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas!Me caso este viernes y tengo una gran duda,tengo una hermmana mas mayor ke yo y le keria hacer una sorpresa,y un dia estaba inspirada y le hice un escrito de lo k siento por ella y se la iba a leer,pero desde hace un tiempo aki,me...

Participé en el post de Mirukita
Hace 3632 días

Creé un post
Hace 3633 díasNo me puedo creer lo que me esta pasando,a 10 dias de la boda, le ha dado a la muela del juicio por salir,y no me la pueden quitar!!!!! Me estan medicando para que me baje la inflamación, pero no me lo puedo creer,mira que hay dias!!!!! Alguna le ha...

Creé un post
Hace 3635 díasHola,tengo una duda, keria saber si alguna habeis contratado alguna animadora para la hora de la discoteca,como ha funcionado y si los invitados participaban,muchas gracias!!!!

Participé en el post de Marina
Hace 3635 días
Participé en el post de Mixita
Hace 3636 días
Participé en el post de Desi
Hace 3638 días