Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2015
Soy un poco rara.....
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Chicas que me caso esta tarde!!!! No me lo termino de creer todavía! Parece que esto no va conmigo y que es otra persona la que lo está viviendo! No quepo en mí de ilusión! Enhorabuena a tod@s los q...

Hola chic@s, Después de mandar nuestras preciosas invitaciones hechas a mano con mimo y mucho trabajo, sorpresa! Llegan los invitados que no asistirán a tu boda...con excusas sorprendentes. Mi primo...

Ayer fue un dia muy esperado y salio genial!!!! Os dejo un adelanto de mi boda

Levantadahoy es mi gran dia!!!! Esta tarde a las 17:30 empieza mi momento.... Gracias a todas las ke me habeis ayudado!!!!!!!

Hola chicas!Me caso este viernes y tengo una gran duda,tengo una hermmana mas mayor ke yo y le keria hacer una sorpresa,y un dia estaba inspirada y le hice un escrito de lo k siento por ella y se la...
Hola a tod@s! Estoy tan contenta con el resultado que quería compartirlo con vosotros! Me habían hablado de una chica q personaliza zapatos y como yo voy a ir de plano,no quería la típica blanca que...

No me puedo creer lo que me esta pasando,a 10 dias de la boda, le ha dado a la muela del juicio por salir,y no me la pueden quitar!!!!! Me estan medicando para que me baje la inflamación, pero no me...

Hola,tengo una duda, keria saber si alguna habeis contratado alguna animadora para la hora de la discoteca,como ha funcionado y si los invitados participaban,muchas gracias!!!!
Hola chicas! Pues eso que buscamos fotógrafo muy muy económico por la zona de Barcelona! Si alguien me pudiera recomendar alguno pues me haríais un gran favor! Gracias

Que tal chicos? Cuantos damos el SÍ QUIERO en este mes tan bonito con el comienzo de la primavera! Yo lo doy el 30.5.15....que contenta estoy! La Iglesia es SANTIAGO EL MAYOR y la el banquete en la...

Todavia 149 dias y los nervios ya estan presentes. Alguna le pasa???

Hola chic@s pues eso,mi chico y yo hemos decidido hacer una luna de miel sorprendente seguramente para muchos,pues no tenemos mucho presupuesto y el tema nos apasiona a ambos,nuestra luna de miel...
Chicas haber si me podeis ayudar. Quiero darle una sorpresa a mi futuro marido y no se que hacer...

Hola chicas! Llevamos unas semanas dando invitaciones, y mientras que unos te confirman en el momento o te dicen que no pueden por x motivos, otros no me dicen nada o que depende o tienen que...

Hola guapas!!! Me quedan poco menos de 2 semanas... Y no se que regalarle a mi hermana como agradecimiento a todo lo que a hecho por mi estos meses. Me gustaría que fuera algo original i no el típico...

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Cada vez que entro me encanta ver la cuenta atrás de los días que faltan... Creo que toy mu obsesionada y con demasiadas ganas de que llegue ese día... A alguien más le pasa???

Hola chic@s!! Buenas noches!! Estoy hecha un lío ... Había pensado en dar tazas a todos los invitados (hombres, mujeres y niños) porque no me gustaría hacer distinciones entre unos y otros... Me...

Hola!!!! Tenemos la cancion de baile elegida, pero no tenemos ni idea de bailar... Que puede hacer??? Ayudarme porfaaaaaaaaaa GRACIASSSSS
Llego el dia jo que penaaaaa. Esperemos que todo salga bien y prometo cronica y fotos. Gracias por todo porque sin vosotras hubiera sido todo mas dificil. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS
Que os parece este peinado??? El velo ira enganchado por debajo... os gusta??

Hola,tengo una duda,en la mesa nupcial nos sentaremos nosotros,los padres de mi pareja,ke aunke esten separados se llevan bien, y la duda esta por mi parte,mi madre fallecio y mi padre se volvio a...
Hola chicas! Lo primero, espero no repetir debate pero es q no he encontrado ninguno. os cuento, me tiene muy "preocupada" los detalles de boda. La verdad q yo por mi no daría nada (no me parece nada...

Alguien que se haya casado en el castillo de tamarit en altafulla tarragona? O alguien qe ha ido? Me podies decir opinion cosas mejorar detalles geniales ideas gracias!!!

Pues eso chicas, supongo que alguna pensaréis que es el enésimo debate que os encontráis hablando de decepciones, y por desgracia no será el útimo, pero realmente hasta que no lo sufres "en tus...
Hola chicas Os cuento nuestro problema y nuestra decepción Cuando se podía hacer grupos, creamos un grupo de tazas y nos lo bajo un poquitín de lo que valía. Que es nuestra sorpresa al recibirlas? El...

Hola a todo el mundo! Tengo una duda sobre la canción para cuando yo entre a la ceremonia. Me caso en un ayuntamiento y nos dejan poner la canción que queramos, y aquí llega mi problema. La única...
Yevamos 10 años viviendo juntos y trece de noviazgo. .con tres niños en común. .y por lo visto ya n te puedes casar porke esta feo...eso es lo ke hay ke eacuchar a algunas..pero como yo paso.....en...

Hola chic@s: que tal llevais lo de comprar los detalles para las invitadas? Yo se lo q quiero pero me gustaria saber si alguna a comprado tazas de pizzara y donde es que estoy en un dilema por...