Ir al contenido principal
Julia
Julia

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2013

Me considero una chica soñadora, que siempre he buscado un amor de pelicula y cuando ya creia q no existia lo conocí a él, a mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3584días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Julia
Globos de papel
Julia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2013 a las 16:57

Buenas tardes a tod@s!!!! Me encantaria hacer en mi boda el ritual ese que sale en la película de "Lo imposible" de lanzar lámparas de papel al aire a la vez que se pide un deseo pero no se donde...

Ana, miércoles 10-Ene-18 15 4.188
Julia
SOS! Necesito 3000 pétalos
Julia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:08

Buenos días!! A ver si alguien puede ayudarme... A tan solo 50 días de mi boda necesito comprar sobre unos 3000 pétalos de rosas rojos para el tema d la decoración. No sé si por la provincia de Cádiz...

Julia, jueves 29-May-14 20 998
Julia
Ritual de la arena
Julia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2013 a las 17:02

Hola a tod@s!! Quisiera preguntaros si sabeis donde puedo comprar la arena especial de colores para poder hacer el ritual de la arena el dia de mi boda. Gracias de nuevo!

Dori, martes 29-Abr-14 29 2.879
Julia
SOS!! Orden ceremonia
Julia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2014 a las 21:22

Buenas tardes chicas, mi duda es que no se en que orden van las damas de honor en la ceremonia, si antes de que entre la novia, detrás ayudandola con el vestido o directamente en su sitio... Gracias...

Maria, jueves 24-Abr-14 9 444
Julia
Discos de vinilo decorativos
Julia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2013 a las 01:19

Buenas noches chicas!!! He leido en la parte de ideas para la boda un articulo donde dan ideas a la hora de confeccionar lo de la organizacion d las mesas y me gusto mucho la idea de hacerlo con...

Sara, miércoles 15-Ene-14 11 997
Julia
Música en el banquete
Julia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:37

Buenos días chicas!! Os escribo porque tengo una duda, a ver si me ayudais a susanarla... Yo estaba convencida (no se por qué) de que mientras se celebra el banquete hay música de fondo pero ahora me...

Judit, viernes 22-Nov-13 9 341
Julia
Momento de canciones
Julia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:05

BUenas tardes a tod@s!!! No me aclaro con el tema de la música. Podeis decirme en que momentos hay que elegir canciones emotivas? Solo se que cuando entra la novia es uno de esos momentos jejeje...

Julia, martes 3-Sep-13 7 335
Julia
Crucero en velero??
Julia en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:03

Buenas tardes a tod@s!!! Ya tenemos un poquito mas encaminado nuestro viaje de novios. Nos gusta mucho un crucerito en un velero pero me da miedo de que el mareo pueda arruinarme mi viaje. Alguien ha...

Cris I., miércoles 21-Ago-13 5 363
Julia
Luna de miel
Julia en Grupo Luna de miel, El 18 de Agosto de 2013 a las 19:05

Buenas tardes a tod@s!!! Queria preguntaros, los que tengais pensado ya el viaje de luna de miel, a donde vais a ir?? Me gustan demasiados destinos y no nos aclaramos jejejeje Descartamos cruceros...

Julia, miércoles 21-Ago-13 5 279
Julia
Un auténtico caos
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2013 a las 12:58

Hola chicas!!! En nuestra boda queremos llevar 5 best men y 5 damas de honor. Con los hombres no hay problema ninguno pero con las chicas me está costando la vida el tema de encontrar un vestido a...

Julia, sábado 8-Jun-13 15 857

Grupos generales

Inspiración