Piera, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2024
Quiero saber cuantas de vosotras queréis hacer pompas al salir de la ceremonia!! Yo a escasos 4 meses he empezado a poner ya las pegatinas personalizadas
Hola comunidad hace mucho que no me paso por aquí. Pero a un día de acabar el año y poder decir este año me caso, me gustaría saber cómo van vuestros nervios y cuánto os queda para casaros. Yo la...
Hola comunidad! Llevaba tiempo buscando una libreta pequeña para escribir nuestros votos y que estuvieran algo cute! Así que como no he encontrado en ningún sitio… las he hecho yo! Que os parecen?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! No sabia que regalarle a mis damas de honor antes de la boda, como para pedírselo. Así que encontré unos pendientes muy bonitos de plata y he personalizado la tarjeta. A ver que os...
Hola comunidad! Como ya dije yo voy a hacer mis centros de mesa, y por aquí os dejo un pequeño avance de lo que he estado haciendo hoy. La primera foto es la inspiración y la Segunda mi base! Que os...
Hola chic@s! Tengo un dilema, estoy empezando a mirar el tema del detallito a los invitados y no veo nada que me guste o me llame la atención. Vosotr@s que disteis de presente para vuestros invitados?...
Hola comunidad!! Llevaba tiempo sin pasar por aquí pero os quería enseñar la monería que acabo de terminar! Llevaré unos tacones bastante chulos y altos para la ceremonia pero como soy una chica...
Ahora si, aquí os dejo mi centro de mesa acabado! Ya solo me faltan tres más… y toda la papelería! Jejejeje menos mal que voy con tiempo! Os leo comunidad! Os gusta?
Hola comunidad! Este es mi primer post!! Y quería haceros una pregunta, voy a hacer mis centros de mesa yo misma. Quería preguntaros si en vuestra boda o futura b, los hicisteis vosotras o...
¿Por qué elegiste ''?