Ir al contenido principal
Julia
Julia

Almendralejo, Badajoz · Desde Julio del 2016

Me caso el 2 de Junio de 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2153días 13hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Julia
Nueva York-punta cana 5 de junio
Julia en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:10

Pues ya estamos a dos semanas de la boda y salimos el.dia 5 para nueva york, alguien.estará por alli en esa fecha?? Estamos con mucho jaleo la verdad pero estoy deseando que llegue el.dia para viajar,...

Lucky, sábado 25-May-19 17 209
Julia
Viaje de novios a bruselas,brujas.y amsterdam.
Julia en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:53

Queria opinion.sobre este viaje si algun@ lo a hecho, porque la verdad es un sitio que a ambos nos gusta y lo de riviera maya no nos hace especial ilusión, pero me.gustaria que me dierais consejo de...

Veronica, sábado 4-Ago-18 21 553
Julia
Chic@s del 2 de Junio de 2018. 1 diaaaaa
Julia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 11:05

Estamos a horitas, yo me e levantado con los nervios a tope, tengo un nudo en el estomago... y mil cosas por hacer hoy, que todo os salga muy bien mañana.

Ally, lunes 4-Jun-18 11 218
Julia
Mis conos para el arroz.
Julia en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:46

Pues no tenia previsto hacer conos para el.arroz porque me los iban a preparar pero al final no te puedes fiar de nadie y no me los hacen asik e tenido que improvisar y hacerlos yo misma, la verdad...

Sina, martes 8-May-18 19 426
Julia
Julia y Cristóbal. Así empezó nuestra historia de amor.
Julia en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 10:28

Nuestra historia de amor empezó con miradas en el gym donde nos conocimos, recuerdo que me dio muchísima verguenza el día que me lo presentaron, que quede entre nosotras (me escondí en los vestuarios...

Cris, viernes 27-Abr-18 1 12
Julia
Julia y Cristóbal, nuestro timelime de boda-
Julia en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 18:19

Nos comprometimos el 4 de junio de 2016 Nuestra primera tarea fue buscar el salón Esta semana estamos entregando invitaciones y hablando con el salón para preparativos. Nuestras próximas tareas son...

Eli, viernes 13-Abr-18 1 19
Julia
Llegaron las invitaciones.
Julia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 14:38

Por fin estan aqui mis invitaciones, son sencillas pero teniamos claro que no nos gastariamos demasiado en ellas porque la gente las termina tirando. A mi me encantan.

Laura, jueves 22-Mar-18 7 482
Julia
Por fin tengo los zapatos
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2018 a las 14:34

Ufff estaba ya agobiada con el tema de los zapatos xk a 3 meses de la boda no daba con ninguno, pero por fin los e encontrado y estoy super feliz me encantan

Poli, jueves 22-Mar-18 45 987
Julia
Julia- mi lista de invitados
Julia en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:43

Me caso en Junio Mi banquete es en un restaurante El corte de mi vestido es sorpresa no quiero que nadie se pueda enterar Mis zapatos seran blancos Llevare un recogido Me caso por la Iglesia Mis...

Eli, lunes 12-Mar-18 1 26
Julia
Lagrimas!!!
Julia en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2018 a las 15:01

Pufff eso de que vaya quedando tan poco agobia, aqui ando liada con las lágrimas de la felicidad que parecen sencillas pero vaya trabajo que llevan. Como lo llevais vosotras chicas???

Cris, viernes 23-Feb-18 15 396
Julia
De cabeza con las manualidades.
Julia en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:02

Chicas como lo llevais??? Yo ya con el tiempo encima estoy con los pai pais que vaya trabajo llevan.

Lucia, domingo 18-Feb-18 45 875
Julia
Gente del 2 de Junio 2018 donde vais de Luna de miel???+
Julia en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2017 a las 13:48

Pues eso mismo, queria saber de la.gebte que se casa en esta fecha donde ireis de luna de miel, nosotros hacemos combinado de 4 dias nueva york y 5 en punta cana.

Elisa, lunes 12-Feb-18 56 753
Julia
Julia y Cristóbal- nuestro momento romantico
Julia en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:55

Pues una noche que sin esperarlo llegue a su casa y me tenia preparado una cena increible y ese dia estaba de bajon. Fue muy especial y romantico ya que se lo curro con velas.

Cris, jueves 8-Feb-18 1 9
Julia
Muy decepcionada con una ''amiga''
Julia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 14:12

Se que puede parecer rollo pero me vendria bien que me.aconsejarais, tengo una amiga que para mi es como mi hermana, pero.tengo otra k es mala y envidiosa como ella sola, el caso esk mi mejor amiga me...

Julia, miércoles 31-Ene-18 32 871
Julia
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Badajoz
Julia en Grupo Badajoz, El 27 de Julio de 2016 a las 13:13

Hola me gustaría estar en contacto con gente que se casa el mismo año que yo para compartir ideas, para ayudarnos con temas de la boda. Un saludo

Ana, viernes 5-Ene-18 24 290
Julia
Viaje contratado!!!
Julia en Grupo Luna de miel, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:03

Pues hoy hemos reservado definitivamente la luna de miel, dimos mil traspies xk no sabiamos muy bien que destino escoger, aue si crucero, que si circuito... pues nada al final hemos escogido un...

Miriam, martes 12-Dic-17 11 434
Julia
Luna de miel ny punta cana junio
Julia en Grupo Luna de miel, El 7 de Diciembre de 2017 a las 22:46

Al.final nos decidimos por hacer un combinado a ny y punta cana salimos el 5 de junio alguien hace el viaje por esa fecha???

Julia, sábado 9-Dic-17 8 160
Julia
expediente matrimonial 02062018
Julia en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:27

Julia y Cristóbal Nstra Sra de la Piedad no sabemos aun los testigos Boda religiosa Estamos on fire "No se que es lo que hice en otra vida para ahora encontrarme en este instante junto a ti"

Anna, viernes 24-Nov-17 1 8
Julia
Los proveedores de julia en Almendralejo.
Julia en Grupo Badajoz, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:09

Tenemos casi todos los proeevedores contratados, video, fotografo, restaurante, dj, anillos, vestido de novia... Vimos uno a traves de bodas. net, el fotografo que contratamos, J.L. GILGADO , el resto...

Alba, viernes 27-Oct-17 1 44
Julia
necesito plantilla Please.
Julia en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:29

Hola chic@s, porfavor, quiero poner en los platos de bienvenida a la cena unos chupa-chups dentro de unas mariposas, he visto la plantilla en pinterest pero no me deja descargarla, alguien podría...

Susana, domingo 22-Oct-17 12 338
Julia
Ya tengo mi vestido
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:03

Tenia tanto miedo ayer cuando fui a verme trajes por primera vez.... pero fue llegar y besar el santo, me probe unos 9 vestidos pero supe desde el minuto uno que mi vestido era el primero que me...

Sarita, miércoles 4-Oct-17 28 628
Julia
Busqueda del vestido con miedo
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2017 a las 07:29

Estoy bastante rayada con el.tema de encontrar vestido. El 2 de octubre tengo la primera cita para ver, pero la.verdad esk tengo miedo mas que ganas. No soy una chica a la que para nada le guste su...

Lorena, domingo 17-Sep-17 34 503
Julia
Tienda aire barcelona
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 12:08

Hola chicas, a ver soy de Almendralejo un pueblo de Badajoz, quisiera que me ayudarais, quiero verme el.traje de Aire Barcelona, pero no se lo mas cercano que tengo con esa marca, sabéis si en Mérida...

Julia, jueves 17-Ago-17 6 143
Julia
Tiempo que hace en junio en crucero islas griegas...
Julia en Grupo Luna de miel, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:15

Hola chic@s, una pregunta, alguien a hecho el crucero de las islas griegas a primero de junio?? nos casamos el año que viene a primerísimos de junio, y queremos coger este crucero, pero me interesaría...

Julia, lunes 7-Ago-17 5 96
Julia
Primer regalo de novia.
Julia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2017 a las 13:46

Estoy muy feliz porque he recibido mi primer regalo de novia de mis padres, las arras. Me hace tanta ilusión... y con esto ne doy cuenta que ya no falta tanto, que la cuenta atras comenzó hace un...

Pepa, viernes 14-Jul-17 23 659
Julia
Crucero islas griegas????
Julia en Grupo Luna de miel, El 21 de Junio de 2017 a las 19:20

Hola Chic@s, tengo un cacao en la cabeza... no se a donde ir de luna de miel. Mi primera idea fue un circuito por belgica, cogiendo bruselas, brujas, etc, pero con todo esto de los atentados ya me e...

Julia, miércoles 28-Jun-17 21 252
Julia
Photocall en despedida de solteros
Julia en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2017 a las 11:52

Hola chic@s, en mi marcador a empezado la cuenta atrás y la verdad ya quiero ponerme a hacer cosillas para adelantar, entre ellas el photocall para la despedida, la vamos a celebrar juntos, y quiero...

Julia, jueves 8-Jun-17 11 551
Julia
Cristóbal y julia: nuestra pedida
Julia en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:55

Pues fue algo que me pillo por sorpresa abosoluta, un dia despues de su cumpleaños me invitó a cenar a un restaurante que a los dos nos encanta y justo despues de pedir el postre sacó la cajita con el...

Alba, martes 23-May-17 3 19
Julia
Pre-despedida de soltera.
Julia en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:12

Chicas necesito ayuda, una amiga se casa este año y estamos preparandole la pre-despedida, somos unas nueve personas y queria que me dierais ideas de juegos para hacerle por la calle en plan bromas,...

Julia, miércoles 3-May-17 10 1.063
Julia
Gente que se casa el 2 de junio de 2018 en extremadura
Julia en Grupo Badajoz, El 16 de Abril de 2017 a las 10:06

Hola chic@s, me gustaria tener contacto con gente que se casa este día para poder ayudarnos en todo lo que podamos, pasarnos ideas, en fin para poder hecharnos una mano. Mi futuro marido y yo ya...

Nati, jueves 20-Abr-17 7 91
Julia
Plantillas lagrimas de la felicidad.
Julia en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:22

Hola Chic@s, estoy como loca buscando por internet alguna plantilla de cajitas o sobres de lagrimas de la felicidad, pero tdas las que encuentro son con poca resolucion y no salen bien a la hora de...

Julia, viernes 24-Mar-17 6 186
Julia
Soy julia y esta es mi cartilla de boda.
Julia en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:29

Fecha y Hora: 2 de Junio de 2018 a las 19.00h Ciudad: Almendralejo Color: tonos claros ( beige, rosa, blanco...) Estilo boda: clasica y vintage. Lugar del Banquete: La Masia de la Silera Otros...

Nati, martes 21-Mar-17 3 35

Grupos generales

Inspiración