Ir al contenido principal
Julia
Julia

Almería, Almería · Desde Mayo del 2011

Bueno pues que estoy deseanDoo que llegue mi gran dia como toda mujer, claro esta, espero que toda mi gente disfruten mucho de ese dia tmbien con nosotros... Ver más

Bueno pues que estoy deseanDoo que llegue mi gran dia como toda mujer, claro esta, espero que toda mi gente disfruten mucho de ese dia tmbien con nosotros y nuncaq lo olviden...

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3858días 16hrs
Julia
Fran rivera!
Julia, El 13 de Diciembre de 2013 a las 14:25

chocas! habeis visto la tienda que han abierto en el centro de almeria de novias y vestidos de fiesta de fran rivera???!!! jo me da mucha alegria porque mi vesido con el que me case hace mes y medio...

Miriam, martes 3-Feb-15 49
Julia
Muy triste
Julia, El 26 de Octubre de 2013 a las 10:43

chicas hoy hace una semana que me case y estoy super triste... muchisimo!! a cada hora miro el reloj y digo a estas horas estaba ya haciendo esto , lo otro... veo videos y me pongo super triste no...

Verónica, martes 12-Nov-13 54
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Julia
Ya me he casado!!
Julia, El 21 de Octubre de 2013 a las 19:37

bueno chicas ya esta todo hecho... se me a quedado un vacion increible!! jo llevo desde el domingo super triste no se si las demas os a pasado :'( os dejo unas fotos y ya are mi cronica vale? ...

Kikka, viernes 25-Oct-13 32
Alba
Tristes despues de la boda?¿
Alba, El 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...

Maria, martes 30-Sep-14 105
Julia
Chicas que ya me caso!!!!!
Julia, El 17 de Octubre de 2013 a las 00:11

Pues eso Que despues de mas de dos años preparando el que sera mi gran dia estoy a tan solo 2 dias de mi boda! me caso este sabado, me caso como siempre habia soñado mi boda perfecta.quizas no tenga...

Amparo, viernes 18-Oct-13 21 584
Julia
Ropa interior
Julia, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:33

bueno para las que como yo pasais de hechar un paston en la ropa del dia de la boda os enseño lo que me comprado yo en h&m por si os sirve que ''cre0'' que al menos da el pego como ropa interior...

Sandra, jueves 17-Oct-13 32
Vanesa
Llego el día
Vanesa, El 14 de Octubre de 2013 a las 21:27

Por fin chicas estoy en mi semana, el sábado será mi gran día y estoy como si esto no fuese conmigo, creo k reaccionare cuando me vea vestida de blanco cruzando la alfombra. Quiero daros las gracias...

Elena, miércoles 16-Oct-13 27
Julia
Mi Pre-boda y Nuestro Fotografo
Julia, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:19

Buenos dias chiquitinaaaass!!!! Bueno tenia muchas ganas de contaros que ayer nos hicimos un pre boda. lo nuestro es de suerte jeje bueno primero deciros que apenas apenas tenga fotos prometo subirlas...

Laura, viernes 11-Oct-13 14 521
Julia
Super triste, nerviosa y yo que se que mas...
Julia, El 6 de Octubre de 2013 a las 09:03

Bueno vereis.. me caso en 13 dias exactamente el dia 19, y se me estan ajuntando taaantas cosas!! lo primero no se si es normal o no pero llevo como dos semanas que mi pareja no deja de renegar por...

Vanessa y Sergio, martes 8-Oct-13 34
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Glory
Vestido con larguisima cola
Glory, El 25 de Septiembre de 2013 a las 16:43

Estoy buscando un vestido de novia con una cola larga de verdad que no sea tipo sirena, sabéis de alguno? Os lo agradecería mucho me estoy volviendo loca de tanto mirar y no encontrar el adecuado,...

Audrey, martes 12-Ago-14 80
Pepuneta
El tiempo no pasa. . .
Pepuneta, El 4 de Octubre de 2013 a las 17:23

Chicas ya sé que aún queda mucho mucho mucho para mi boda. . .pero es que tambien queda mucho mucho mucho para poder emepzar a preparar algo. . .y ya es que a veces, no es que pierda la ilusión, pero...

Pepuneta, martes 8-Oct-13 23
Julia
Musica para el banquete
Julia, El 1 de Octubre de 2013 a las 11:10

chicas estoy bueno estamos hechos un lio... hay mil yt unas canciones que nos gusta,. para el baile de novios tenemos claro que no queremos coreografias ni bailes marchosos.. alguna a bailado la de...

Julia, domingo 6-Oct-13 14
Feryanna
Photocall
Feryanna, El 25 de Septiembre de 2013 a las 13:18

Los photocalls son realmente aceptados en españa?????

Julia, martes 1-Oct-13 25
Carla
El peinado de la semana es... (30 de septiembre)
Carla, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:51

Cerramos el mes de septiembre con este duelo de peinados Esta vez os propongo un recogido de lo más sofisticado y clásico o un semi lateral con mucho más romanticismo. Con cuál os quedáis? Con qué...

Carla, lunes 7-Oct-13 111
Julia
La ropa de mi niña
Julia, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:23

bueno aqui os dejo la ropita que le voy a poner a mi peque que es quien me llevara las arras y por si a alguna os sirve la rebeca la e comprado en h&m, los zapatos doraillos y con el lazo veige...

Anna, miércoles 2-Oct-13 30
M
Novios que se casen en la patrona el 28/06/2014
María, El 12 de Septiembre de 2013 a las 09:45

Buenos días!! ¿Hay por aquí alguna pareja que se casé el 28/06/2014 en la patrona? Por otro lado, a las que os habéis casado ya en esta iglesia, ¿ el cura os ha puesto tantos problemas con el tema de...

María, martes 1-Oct-13 5
R
Organizar una boda y no quedarte en el intento :p
Rosa, El 26 de Septiembre de 2013 a las 12:44

Muy buenas! Me caso el 14 de Diciembre de éste año en la Iglesia San Sebastián de Almería y el convite será en el Gran Hotel, estupendo verdad? pues eso es cuanto sé!!! Una vez concretas los sitios...

Felipe, miércoles 30-Oct-13 15
I
Es muy pronto casarse con 22 años??
Isabel, El 27 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Hola xicas mi debate es porque aveces pienso que soy super joven pata casarme aúnque yevo 2 años viviendo con mi pareja y 8 años de relación me preocupa bastante lo que piense la gente ya que hay muxa...

Isabel, lunes 8-Abr-19 70
Carla
El ramo de la semana es... (1 de octubre)
Carla, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:24

Hoy toca duelo de ramos de novia!!! Cuál os gusta más? El primer diseño con rosas en tonos rosados y naranjas o el segundo con algodón y craspedia? Con qué estilos y vestidos los combinaríais? Yo me...

Lope, lunes 7-Oct-13 104
Julia
Cinta vintage
Julia, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:28

bueno chicas en la pelu se me olvido hacerme unas fotos con el velo pirata y la cinta.. asi que a otro dia (los pelos ya los tenia mas caidos..estaba recien levantada y sin maquillar... jaja) me...

Mariangeles, domingo 23-Feb-14 44 2.281

Grupos generales

Inspiración