Ir al contenido principal
Julia
Julia

Almería, Almería · Desde Mayo del 2011

Bueno pues que estoy deseanDoo que llegue mi gran dia como toda mujer, claro esta, espero que toda mi gente disfruten mucho de ese dia tmbien con nosotros... Ver más

Bueno pues que estoy deseanDoo que llegue mi gran dia como toda mujer, claro esta, espero que toda mi gente disfruten mucho de ese dia tmbien con nosotros y nuncaq lo olviden...

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3893días 19hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Julia
Con cuanto tiempo de antelacion??
Julia en Grupo Bodas.net, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:14

Buenas xikas!! Que opinais ? cuanto tiempo antes de la boda ay que ir preparando y mirando cosillas...pues a mi me falta 1 año y dos meses y ya estoy loca como por ir buscando. (nos pasara a todas, lo...

Lucia, miércoles 29-Ago-12 24 4.257
Julia
Corona de novias
Julia en Grupo Almería, El 16 de Agosto de 2012 a las 12:02

Alguien sabe donde se compran las coronas de flores secas de novias??

Rocio, jueves 23-Ago-12 2 468
Julia
Nobias que a la vez somos mamis...
Julia en Grupo Bodas.net, El 19 de Agosto de 2012 a las 17:01

Bueno queria abrir este debate un porquito para las futuras nobisa que ya somos o vamos a ser mamis antes de la boda .. pues son muchas las preguntas que yo y me imagino que mas de una de vosotras...

Julia, martes 21-Ago-12 14 512
Julia
El velo..
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2012 a las 08:40

Buenas xikaas!! habeer si que tengo una gran duda.. pensais que el velo es algo fundamental para una novia?? vereis a dia de hoy me encantan los velos y llevarlo tipo pirata y tal pero y si no nos...

Patricia, viernes 17-Ago-12 22 938
Julia
Velo si, no o da lo mismo?? :s
Julia en Grupo Almería, El 12 de Agosto de 2012 a las 17:42

Que opinaiis??? yo por supuesto e decidido casarme tal y como siempre e soñado y en mi pensamiento nunca a habido un velo ... jeje e estado mirando por la cosa de hacer y llevar lo tipico , pero......

Rocio, martes 14-Ago-12 4 244
Julia
Donativo en la patronaaaa!!!
Julia en Grupo Almería, El 15 de Octubre de 2011 a las 21:23

Sabe alguienn ya cuanto es lo que hay que dar como donativo en la virgen del mar?? e oido por ay que 300 EUROS!!!! PERO BUENO!! que barbaridad... bueno si alguien sabe ya... estaria muy agradecida...

Julia, martes 18-Oct-11 2 267
Julia
Noviaaaas deel 2013!!!!!!!
Julia en Grupo Almería, El 9 de Octubre de 2011 a las 10:56

MuY buenaaas, me caso en octubre de 2013 y aunke ya se que fala aun un poquito me gustaria saber cosas y sobretodoooO opinionnneees de alguienque se aya casado en Puertas de europa y en hotel...

Julia, miércoles 12-Oct-11 2 581

Grupos generales

Inspiración