Ir al contenido principal
J
Julicita

Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2011

Me encanta este foro!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4236días 14hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
J
Novias don benito
Julicita en Grupo Badajoz, El 28 de Mayo de 2012 a las 17:17

Hola chicas Siempre que entro en el grupo de Badajoz, las chicas piden información de Mérida o Badajoz, pero es muy difícil encontrar a chicas de Don Benito, estaremos menos pero quiero que nos...

Yosefin, sábado 7-Oct-17 175 11.196
J
Raquel sánchez silva se queda viuda
Julicita en Grupo Bodas Famosas, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:41

Jolines qué pena, a falta de unos días para celebrar su primer aniversario de casados, os dejo el artículo de la web del periódico El Mundo, vaya noticia...... La periodista y presentadora Raquel...

Marta, domingo 7-Jun-15 51 5.214
J
Forrar vasos con globos
Julicita en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:54

Mirad chicas, que encontré por ahí buscando, la verdad que para boda como que no me gusta mucho pero para el candy bar o para cualquier fiesta infantil o decoración rápida da el pego. En vez de flores...

Jessica, miércoles 19-Mar-14 38 4.371
J
Mis alfileres de fimo
Julicita en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2013 a las 17:25

Bueno, ya es hora que os vaya enseñando cositas de mi boda, sobretodo lo que yo me curré y voy a empezar por mis alfileres que es de lo que más me gusta. Como la boda fue en otoño y con adornos...

Carmen, viernes 14-Mar-14 84 5.375
J
Nuestras invitaciones
Julicita en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2012 a las 14:07

Hola chicas, bueno como tengo el foro un poco abandonado (el tema de poner mis cositas), voy a empezar ahora mismo que encontré un hueco. Empiezo por mis invitaciones, todo el diseño es mío, luego...

Novieta, miércoles 6-Mar-13 45 2.961
J
Broches despedidas
Julicita en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2012 a las 12:10

Hola chicas, quería contar una cosita que me pasó esta semana. Resulta que para mi despedida quiero hacer unos broches graciosos con forma de pollitas que vi en Internet, y tenía uno de prueba en plan...

Julicita, domingo 9-Sep-12 30 4.269

Grupos generales

Inspiración