Ir al contenido principal
J
Julicita

Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2011

Me encanta este foro!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4157días 14hrs
Marta
Etiquetas ¿con que haceis el agujero?
Marta, El 5 de Abril de 2013 a las 20:14

Hola chicas, la verda que yo no soy muy mañosa con las manualidades pero me estoy envolviendo yo los detallitos y mi pregunta es, con que haceis el agujero?es que con la perforadora o taladradora me...

Lorena, domingo 14-May-17 34
Carla
Novedades sobre ser UD
Carla, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada: https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027 Si el foro es lo...

Llara, sábado 13-Dic-14 115
Carolina
Novias de otoño/invierno...con que os vais a abrigar?
Carolina, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:47

Hola! mi boda es el 8 de noviembre y estoy preocupada por el frio. mi traje es palabra de honor. Llevo una cazadora para la barra libre, en plan super informal porque me apetece, pero para la cermonia...

Estela, viernes 5-Dic-14 21
Anac
Bodas en villanueva de la serena y alredores en el 2013
Anac, El 24 de Septiembre de 2012 a las 13:13

Hola a todos y todas! Me caso en septiembre del año que viene, pero he decidio empezar ya a preparar las cosas por varios motivos. El principal es que queremos hacer bastantes cosas a mano y ahorrar...

Sheila, lunes 26-Feb-18 21
Esther
Chicas opiniones xfa!
Esther, El 6 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Xicas m caso en octubre del año ke viene ymi vestido kiero kesea escote corazon. os comprariais alguna torerita o algo??esque no me gustan NADA xo claro nose....aver ke me decis!!!

Julicita, miércoles 20-Ago-14 28
V
Mis alfileres
Victoria, El 26 de Julio de 2014 a las 11:56

Necesito ayuda!!! Me decidi a hacer yo mis alfileres para la boda, a mi me gustan, pero no se si a mis invitados les gustara, darme vuestra opinion

Victoria, domingo 28-Sep-14 57
R
¡Por fin mis invitaciones!
Rosanadrd, El 9 de Agosto de 2014 a las 07:27

¡Hola! Estoy super contenta, y es que por fin me han llegado las invitaciones. No quería unas invitaciones convencionales y le pedí a mi cuñado y a mi hermana que idearan algo y aquí están.

Meri, viernes 15-Ago-14 40
Monica
Otro de alfileres DIY..por menos de 3 €
Monica, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:31

Venga va otro debate de alfileres a ver si os molan. He tardado una hora mas o menos ..el material unos 3euros sin contar el troquel q ya lo tenía. .asi q 280 , alfileres x ese dinero ...madre mía...

Monica, sábado 27-Sep-14 35
Ana!!
Confeti casero
Ana!!, El 12 de Junio de 2013 a las 09:52

Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado. Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras...

Mari Carmen, domingo 13-Nov-16 206
Macarena
Cómo decorar tu boda...
Macarena, El 10 de Agosto de 2014 a las 12:53

Buenas chicas!!! Os quiero enseñar cómo decoramos mi boda el pasado 14 de Junio. La boda fue de tarde-noche y los colores que elegí fue blanco y camel... como nos encontrábamos en verano y los colores...

Vanessa, sábado 7-Abr-18 108
Lucia
Mis cuki cosas
Lucia, El 11 de Agosto de 2014 a las 01:29

A 25 días de la boda os enseño las cosas k tengo hechas quería esperar para enseñaros todo pero así llevo un mes y no acabo asique voy enseñadoos hay cosas k tengo k retocar y a las botellas me faltan...

Lucia, sábado 17-Ene-15 39
A
Cuanto os costo vuestro ramo de flores???
Ana, El 6 de Junio de 2014 a las 15:05

Hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)

Alicia, martes 14-Abr-15 162
L
Ropa de 0 a 3 meses
Lluna, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:36

Buenos días chicas, Abro este debate para que me ayudéis un poco, sobretodo las que ya son mamis, yo todavía estoy embarazada de muy poquito pero me gusta ser previsora y tener las cosas controladas y...

Mª Antonia, miércoles 3-Sep-14 43
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Zaida
Ramos de novia naranjas
Zaida, El 16 de Julio de 2014 a las 08:45

Hola preciosas!! Hoy es el día de los ramos naranjas, las flores naranjas significan calor, alegría, vivacidad, intriga, deseo, iluminación, salud. Es un color muy alegre y menos visto que otros...

Verónica, miércoles 25-May-16 58 1
A
Congelar papillas de verduras
Amparo, El 14 de Julio de 2014 a las 17:45

Hola a todas. Tengo un bebé de 8 meses y siempre le he hecho las papillas en el mismo día o como mucho el dia de antes, pero nos vamos de vacaciones y necesito hacerle para congelar. Quisiera que me...

Amparo, jueves 17-Jul-14 16
Veronica
Encuesta de nombres.Ayuda!
Veronica, El 13 de Julio de 2014 a las 17:09

Hola! Seré mami en enero. Si tengo un niño tengo claro como se llamará: Lucas. Pero si es una nena ahi viene nuestro dilema, tenemos 3 opciones. Sofía: No me gusta mucho la verdad, pero es el nombre...

Ari, martes 12-Ago-14 88
A
¿Son buenos los tacatas o andadores?
Amparo, El 14 de Julio de 2014 a las 17:41

Hola chicas. Tengo un bebé de 8 meses y estamos planteándonos en comprar un tacata. Mucha gente me dice que es malo porque se arquean las piernas. No he leído mucho sobre el tema pero dicen que si los...

Amparo, viernes 18-Jul-14 55
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Mónica
Mis ramos de rosa de goma eva
Mónica, El 13 de Julio de 2014 a las 22:20

Bueno aqui están mis ramos de rosas, ya solo queda rematarlos forrando el tallo. ¿Qué os parecen? Algun consejo para forrar el tallo y quede chulo? Espero que os gusten, yo estoy muy contenta con el...

Mónica, miércoles 16-Jul-14 19
Persephone
Mi pulsera de novia
Persephone, El 25 de Febrero de 2013 a las 15:41

Pues si, ya tengo mi preciosa pulsera de novia!! Me la ha regalado mi madre y me encanta, es justo lo que quería. Es sencilla y elegante, y seguro que después de la boda me la pongo en más ocasiones....

Julicita, viernes 6-Jun-14 57
T
Masaje perineal
Tania, El 10 de Mayo de 2014 a las 00:43

Hila chicas qq pensais de los masajes perineales para preparacion del parto? Ayer en una charca me lo recomendaron con roa de mosqueta lo q pasa es q exactamente no se my bien como hacerlo. . Porque...

Lucía, miércoles 14-May-14 11
Princesita
Regalos !!!
Princesita, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:25

Hola chicas!! una preguntilla,me está preguntando la gente de mi entorno que necesito para mi princesa y la verdad me quedo cortada porque aunque sean de confianza no se que pedir,no sabes el...

Cristina, miércoles 14-May-14 16
A
¿Alguna mami no va a dar el pecho?
Alicia, El 5 de Mayo de 2014 a las 14:47

Hay alguna futura mami o mami ya, que no le vaya a dar el pecho o no le haya dado? Es mi tercer embarazo y de entrada había pensado en que esta vez no le voy a amamantar, me da penita pero es que como...

Alicia, lunes 19-May-14 37
Míriam
Bebé a bordo (temporada 2)
Míriam, El 5 de Mayo de 2014 a las 10:48

Hola chicas, ayer estrenaron la segunda temporada de "Bebé a bordo", os iré dejando los links para que podáis ver los capítulos, igual que lo hice con la temporada 1. En principio lo darán en divinity...

Laura, lunes 10-Jun-19 115
Teresa
Cuanto esperar para el segundo
Teresa, El 28 de Abril de 2014 a las 18:47

Hola a todas!! Tengo un bebe de 3 meses y tenemos claro que queremos tener más. También tengo claro que al menos hasta dentro de dos años no iremos a por el segundo pero de repente pienso... Y si lo...

Blanca, domingo 8-Jun-14 31
E
Cual os gusta mas???dificil decision!!!
Esther, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:25

Ayudadme a elegir!!!! Cual os gusta mas?? me encanta el avence de la coleccion de pronovias, y estos son mis preferidos

Veronica, domingo 11-May-14 118
T
Lista de cositas para bebe
Tania, El 3 de Mayo de 2014 a las 01:38

Hola mamis podeis ayudarme hacer la lista de todo lo que necesitara nuestro bebe??? Gracias Carro Minicuna Silla coche Cuna de viaje Amaca.....

Vanessa, viernes 30-May-14 15
M
Bañeras ergonómicas o normales con adaptador
Miryam, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:05

Bueno, seguimos mirando cosas para el peque, toca el baño. El caso es que nuestro cuarto de baño es muy pequeño, al principio pensamos en poner una plegable en la ducha, pero no cabe. Sin embargo, la...

Julicita, martes 6-May-14 12
X
Que es lo que más te gusta de estar embarazada?
Xx-xy, El 15 de Abril de 2014 a las 21:07

Hoy mi aplicación de embarazo me ha preguntado eso... Y quitando, obviamente, el hecho de tener a mi bebe, lo que más me gusta de estar embarazada es sentirme "mimada" y "cuidada" por todo el mundo,...

Claudia, viernes 6-Jun-14 32
Marimayo
Ojo con las mochilas canguro....
Marimayo, El 4 de Abril de 2014 a las 17:54

Http://www.telecinco.es/informativos/internacional/bebe-semanas-muere-fular-canguro_0_1774500058.html

Silvia, jueves 24-Abr-14 47

Grupos generales

Inspiración