Hola chicas, quería contar una cosita que me pasó esta semana. Resulta que para mi despedida quiero hacer unos broches graciosos con forma de pollitas que vi en Internet, y tenía uno de prueba en plan cutre. El caso es que una chica que trabaja conmigo pues me comentó que iba de despedida y no sabían que hacer porque las amigas no se ponían de acuerdo sobre lo que iban a llevar todas, le dije lo de mis broches y quedamos para que le enseñara el que tenía de prueba, se lo comentó a sus amigas y bueno pues... me encargaron 30!!!!!!
Así que en dos días se los hice y me saqué un dinerito, no es mucho pero me hizo ilusión que alguien más valorara mi trabajo y le gustaran mis cositas... Os dejo foto de los suyos hechos, los míos llevarán el fondo en azul, pero ella quería 15 rojos y 15 amarillos...
Y por último, ya listas para llevar, las metí en una fiambrera que era de regaliz, jaja, pero no se movieron ni un poquito...
Ahora que ya tengo manejo, empezaré con los míos, espero que os gusten y además son muy fáciles de hacer, es un rollo recortar todo, pero luego pegarlo es un momento...