Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013

Creo q todas en algun momento hemos soñado con la boda soñada.....y ha llegado el momento!!Ahora a esperar que las expectativas no mermen a la realidad

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3309días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Julieta
Gran Hotel Almeria
Julieta en Grupo Almería, El 11 de Junio de 2014 a las 18:41

Alguna novia celebra su boda alli? O alguna casada que pueda contarme su experiencia en el sitio. Dicen que es el mas antiguo de Almeria y tiene muy buena fama, yo lo he reservado y me gustaria...

Marta, domingo 15-Mar-15 4 298
Julieta
Marcador nuevo
Julieta en Grupo Soporte, El 30 de Enero de 2015 a las 00:01

Es solo a mi....o ha cambiado el marcador de bodas.net??? Ahora me sale la fecha mas rara....joooo

Cristina, sábado 31-Ene-15 8 337
Julieta
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Almería
Julieta en Grupo Almería, El 8 de Diciembre de 2013 a las 22:37

Hola chico/as que os casais el 2 de Mayo en Almeria. Como van esos preparativos? Me gustaria saber si ya teneis reservado iglesia y banquete y dnd sera. Yo voy a intentar dejarlo todo atado este mes...

Noelia, martes 27-Ene-15 30 1.060
Julieta
Contador bodas.net
Julieta en Grupo Bodas.net, El 7 de Mayo de 2014 a las 22:30

Es solo a mi, o a cambiado el formato del.contador a peor....Antes se veia en grande la cuenta atras y ahora casi ni se ve....quiero q vuelva el otroooo!!!! Ademas en este formato se ve todo mas...

María, viernes 19-Sep-14 32 1.280
Julieta
Bañera o ducha?
Julieta en Grupo Vida en pareja, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:40

Hola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner...

Leni, domingo 13-Jul-14 130 4.947
Julieta
Precio banquete
Julieta en Grupo Almería, El 4 de Enero de 2014 a las 19:25

Buenas, para los que os habeis casado en Casa Rafael me podriais decir cuanto os ha costado el menu y lo que os incluia.....estoy indecisa y solo me han dado precios por encima. Quiero estar...

Julieta, domingo 23-Feb-14 8 993
Julieta
Boletos solicitados a un dia del sorteo
Julieta en Grupo Sorteo, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:12

Buenas ,acabo de solicitar boletos para el sorteo, pero me he dado cuenta de que quedan dos dias para el sorteo, si no los aprueban a tiempo ;quedan para el siguiente....o los pierdo? pq si los pierdo...

Novieta2010, lunes 3-Feb-14 4 212
Julieta
Como elegir la iglesia
Julieta en Grupo Almería, El 20 de Agosto de 2013 a las 13:50

Chicas como sabiais donde queriais casaros??? A mi me esta costando un monton elegir la Iglesia. Porque he cambiado mucho de residencia y no tengo una que me encante. Mi novio es de Valencia y yo de...

Rocio, viernes 23-Ago-13 10 789

Grupos generales

Inspiración