Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013
Creo q todas en algun momento hemos soñado con la boda soñada.....y ha llegado el momento!!Ahora a esperar que las expectativas no mermen a la realidad
- Novia Experta
- 1.927 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner...

Alguna novia celebra su boda alli? O alguna casada que pueda contarme su experiencia en el sitio. Dicen que es el mas antiguo de Almeria y tiene muy buena fama, yo lo he reservado y me gustaria...

Es solo a mi....o ha cambiado el marcador de bodas.net??? Ahora me sale la fecha mas rara....joooo

Hola chico/as que os casais el 2 de Mayo en Almeria. Como van esos preparativos? Me gustaria saber si ya teneis reservado iglesia y banquete y dnd sera. Yo voy a intentar dejarlo todo atado este mes...

Es solo a mi, o a cambiado el formato del.contador a peor....Antes se veia en grande la cuenta atras y ahora casi ni se ve....quiero q vuelva el otroooo!!!! Ademas en este formato se ve todo mas...

Buenas, para los que os habeis casado en Casa Rafael me podriais decir cuanto os ha costado el menu y lo que os incluia.....estoy indecisa y solo me han dado precios por encima. Quiero estar...

Buenas ,acabo de solicitar boletos para el sorteo, pero me he dado cuenta de que quedan dos dias para el sorteo, si no los aprueban a tiempo ;quedan para el siguiente....o los pierdo? pq si los pierdo...

Chicas como sabiais donde queriais casaros??? A mi me esta costando un monton elegir la Iglesia. Porque he cambiado mucho de residencia y no tengo una que me encante. Mi novio es de Valencia y yo de...