Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julieta
Novia Experta Mayo 2015 Valencia

Bañera o ducha?

Julieta, el 28 de Octubre de 2013 a las 13:40 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 130

Hola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner bañera, pero ahora me dice el construstor y mi suegro que me voy a equivocar!!!Q lo que se pone ahora es una buena ducha y que la bañera ya no se usa.

Yo mas que nada lo pensaba por si en un futuro vienen niños tener la bañera que me parece mas comoda para asearlos, y asi utilizarla de 2 en 1 , porque te duchas igual en ella....pero poniendose todo el mundo a decirme lo mucho que voy a ahorrar en espacio y lo que me voy a arrepentir de no elegir ducha, ya no se que hacer....alguien que le haya pasado y me oriente un poco en que escoger. Gracias

130 Respuestas

Última actividad por Leni, el 13 de Julio de 2014 a las 00:03
  • L
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q la ducha es mas comoda y ademas te hara el baño mas grande!!

    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En caso de disponer solo de uno si que pondría bañera por el tema que todas comentáis. La bañera sirve como ducha y bañera, pero la ducha solo tiene una función... es más práctica pero a la larga igual te es más complicado para futuros peques... quién sabe??

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos baños uno con bañera y el otro con ducha, y opino igual que las demas novias y si el dia de mañana tienes un crio??es mas comodo ducharlo en una bañera le pones sus jugetitos alli y a jugar un ratito, yo prefiero mil vecea bañera
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin dudarlo pondria una bañera,y q sea grande,asi la podeis aprovechar los dos.jeje. Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondría la bañera, como han comentado otras chicas, vale que la ducha ahora se lleva muchísimo y las hay preciosas pero si decidís tener niños en su día seguro que la echas de menos la bañera si no la pones...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo dos baños, en una bañera y otra ducha y pienso lo mismo que viene bien por los pekes, no se que decirte...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ducha en un baño y bañera en otro que no la usamos pero que està muy bien para cuando haya niños. Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos dutxa del tamaño de la bañera, cuando quieras te bañas o te duxas

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K la duxa ya no se usaaa??? Pues yo las lleno todo los dias un pelin para mis dos niñas... Y en invierno un buen baño es lo mejor del mundooo. Mi madre tiene duxa y cuanfo voy un finde a su casa para duxar a mi ija de un año me las veo negraa!! Y el frio k se pasa por dios en esa duxaa jajaja
    • Responder
  • May
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te voy a contar mi experiencia. Llevamos un año de reforma (practicamente echar abajo la casa y levantarla de nuevo), también tenemos solo un cuarto de baño, y toooodo el mundo me decía lo mismo que a ti, que me pusiera ducha. Por suerte el baño es enorme, asi que lo que he decido ha sido poner AMBAS COSAS (a ver si hago una buena foto y te la enseño). Pero si hubiera tenido que elegir, hubiera puesto bañera, la verdad... Tengo amigas con bebés y sin bañera y es un suplicio cada vez que toca bañito... De todos modos cuando te metes en reforma todo el mundo opina, y cada persona te dará su opinión, quédate con TU opinión.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ducha del tamaño de bañera!
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, a mi me encantan las bañeras, pero por caídas, tenemos ducha...por el tema de los niños no te agobies, porque si es muy chiquitito, lo puedes bañar en el mueble cambiador, si lo tienes, sino, hay unps adaptadores y para cuando sea más grande, le puedes comprar una bañera de plástico...yo la compré, tiene antideslizantes tanto por la parte de abajo como por dentro...no hay peligro para el niño. Espero servirte de ayuda.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo q yo haré, también mi casa está en construcción y se ahorra mucho espacio con una ducha. En casa de mis padres hay bañera pero con el ajetreo de todos los días nadie la usa como se debe.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias por los consejos. Finalmente pusimos una ducha gigante y estamos encantados!!!! Porque lleva cascada, hidromasaje y caño....y cabemos los dos de sobra jejejej. Cuando vengan los peques dentro me cabe la bañerita y listo. y el baño a quedado precioso!! Gracias por opinar

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hijos...pero mis sobrinos con la bañera disfrutan muchísimo. Ya no son bebés, pero es un rato de relax que les encanta. Yo me suelo dar un baño relajante de vez en cuando y cuando vivía sin bañera..pues no podía...pero entre bañera y ducha super amplia creo q elegiría la ducha d esas enormes, que me encantan!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Abril 2015 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una ducha
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones una buena ducha siempre puedes poner una bañera para los peqes,piensa q si pasa algo,lo más cómodo es una ducha
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría ducha, cierto es que igualmente te puedes duchar en la bañera y es comodo para bañar a los niños, pero a la larga preferirás ducha ya lo veras. Si no tiempo al tiempo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Diciembre 2014 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual pero en mi caso tengo dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Yo tengo el pelo largo rizado y siempre me lo lavo fuera de la bañera por comodidad y si cambiaba la bañera por ducha no lo iba a poder hacer y no estaba dispuesta a eso. Ademas que niño no a querido darse un bañito alguna vez con los muñequitos en la bañera? Yo quiero que mis hijos puedan disfrutarla. Ademas la bañera siempre se puede usar como ducha, es cuestión de ver los pros y los contras y hacer balanza. Saludos
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual, al reformarme el pisp me imaginaba con mi futuro bebé en la bañera y mi cuñado,mi marido etc me dijeron q era una tontería q no la iba a usar y un engorro... les hice caso y no me arrepiento!!
    Lo del bebé no lo he comprobado pero hay bañeritas para ellos y sinceramente bañera es un engorro para limpiarla y ocupa demasiado...
    Perp bueno q si tienes claeo q quieres bañera adelante, a mí me hicieron entrar en razón y estoy contentísima con mi ducha!!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si piensas tener niños. .bañera sin dudarlo..la ducha es un engorro..a todo se acostumbra uno..pero le vas a quitar a tu hij@ uno d los mejores momentos dwl día. .y d bebé bueno. .xq con las bañeras q hay lo solventas pero con dos años o asi..mi niña espera ese momento. ..comosu rurutina a la hora q toca empieza a banar a banarrr
    Encanta
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he visto con mis hermanos pequeños y es mas comodo bañera.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tengo dos niños te digo que es mas comodo la bañera siempre puedes cambiarla cuando se hagan mayores
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con niños...bañera sin duda!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo la verdad tb prefiero una buena bañera, vivo en piso alquilado asi que ya ni me tengo que romper el coco, aqui no se puede cambair nada Smiley smile si tuviese algo propio tendria uno con bañera y otro con ducha. para bebes serian las dos cosas comodas depende la bañera que comprarias para vuestro bebe!!! las duchas si suelen ser mas practicas en un futuro y la usas mas que la bañera.

    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te mareen si realmente tu quieres bañera póntela. En mi casa quitaron las dos bañeras y desde entonces ando por los rincones suspirando por una jajajaja y siempre que voy a un hotel con mi chico lo imprescinble es que tenga una bañera. Para los peques es lo mejor, y para ti un día que llegues cansada y te apetezca relajarte también. Vivan las bañeras!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ducha es lo mejor, pero lo hechuras de menos cuando tengas hijos y sea invierno y no los puedas meter en la bañera calentitos

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quite la bañera x eso de ahorrar agua y que el plato de ducha era mejor y bla bla bla y no sabes como echo de menos una buena bañera!!! No para bañarme todos los días evidentemente pero hay veces que se agradece un baño calentito y relajante.... Yo ponía bañera
    • Responder
  • Novia1988
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa tngo tres baños y en los tres ducha y no sabes lo q echo d menos un buen baño con agua calentita en una bañera asiq piensatelo!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los nenes lo veo mil veces mas cómodo la bañera.. .igualmente yo te digo q no podría vivir sin bañera me baño mínimo una vez a la semana y no lo hago más por no desperdiciar tanta agua pero es mi único vicio. Un buen libro sales de baño y ale. A disfrutar.. .yo de ti pondria bañera
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ducha porque no hay más narices, no nos cabe una bañera. En casa de mis padres había bañera. Es lo más cómodo, en la ducha solo ducharte, y en la bañera bañarte y ducharte, así que preferiría bañera si pudiera

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casa tengo dos baños uno con ducha y otro con bañera. Y la verdad que en 7 años que vivimos en la casa me habre bañado en la ducha 2 o 3 veces. Siempre usamos la bañera aunque solo nos duchemos y para los peques es genial la bañera!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración