Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2011
- Novio Curioso
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola a todos, Nos casamos el 8 de Junio de 2013 y estamos pensando en realizar el reportaje de boda en el Palacio Real, ya que nuestro fotografo nos lo ha recomendado, pero tenemos ciertas dudas. Por...
Hola a todos, Me caso el dia 8 de Junio (ya no queda nada!) y viendo como está el tiempo de inestable, quiero probar de todo y me gustaria llevar huevos a las clarisas para ver si ese dia no llueve.....
Hola a todos, Me caso este fin de semana (08/06/2013) en Getafe y veo que tristemente las previsiones pueden ser de lluvias.. Teniamos pensado ir a hacer las fotos al Palacio Real, pero si llueve...
Hola a todos, Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013. Ya estabamos tranquilos pensando que nos...
Hola a todos, Tras mucho buscar y comparar, por fin hemos reservado el viaje (ya es la segunda vez que lo digo, ya que lo teniamos reservado con Vibo y ya sabeis toda la historia..), y lo hemos hecho...
Hola a todos, Como indico en el titulo, nosotros nos casamos el 8 de Junio 2013, y saldremos de viaje 3 dias despues, es decir, el 11 de Junio. Estamos mirando en unas cuantas agencias de viaje y nos...
Hola a todos, Despues de estar leyendo opiniones de hoteles (y recomendaciones en este foro), hay un hotel que nos llama mucho la atención de la Riviera Maya, y es el Hotel Paradisus La Perla. Sin...
Hola a todos, Mi chica y yo nos casamos el 11 de Junio de este año, y para el dia de la boda tenemos pensado poner en la entrada al salón un plano algo diferente y mas original que el que nos ponen en...
Hola a todos, El año que viene mi pareja y yo nos casamos, y para celebrar el banquete, nos hemos decidido por el hotel Hesperia en Getafe (Madrid). Sim embargo, no es que tengamos mucha información...
Hola a tod@s, Mi chica y yo queremos casarnos el año que viene (2013), por lo que poco a poco vamos viendo sitios donde podemos celebrar el banquete. De lo que hemos ido a ver, el que mas nos ha...