Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julio
Novio Curioso Junio 2013 Madrid

Problemas orizonia (vibo viajes)

Julio, el 17 de Febrero de 2013 a las 10:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 172

Hola a todos,

Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013.

Ya estabamos tranquilos pensando que nos habiamos quitado otra cosa de la cabeza cuando ayer, y gracias a una amiga de este mismo foro, nos enteramos de los problemas que han surgido con el grupo Orizonia (hace un momento he intentado entrar en la web de Vibo y directamente está cerrada).

Este lunes intentaremos llamar o ir a la oficina a cancelarlo todo (menos mal que todavia no hemos pagado nada, iban a cobrar la primera cuota el 1 de marzo), pero aun asi, ¿vosotros que pensais?¿Hay alguien mas con este mismo problema? ¿Creeis que habra problemas a la hora de intentar cancelar? La verdad es que en estos temas estamos muy perdidos y no sabemos las consecuencias de lo que esta sucediendo. Ya no sabemos ni que hacer, ni donde ir de viaje ni de que agencia de viajes nos podemos fiar...

Un saludo y gracias a todos

172 Respuestas

Última actividad por Abigail , el 15 de Abril de 2013 a las 11:31
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo. K me alegro!!

    • Responder
  • L
    Novio Curioso Abril 2013 Madrid
    Lucyraul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola A nosotros nos devolvieron el dinero gracias a que lo pagamos con VISA y el seguro de la tarjeta se hizo cargo

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb lo espero...y k todo pasara Smiley smile Besitos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Cómo estáis? Espero que a estas alturas ya todos tengáis este tema solucionado y hayáis podido seguir con los planes de viaje en otra agencia. Un saludo
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La agencia que nos ha organizado el viaje era franquicia de vivo y hablando con la dueña de la agencia nos dijo que lo de barcelo no le daba buena espina. Por lo visto el mismo día que orizonia presentaba el pre concurso de acreedored , el director de franquicias de vivo pasó a ser el direcror de franquicias de viajes barcelo. Al final ellos se han franquiciado con viajes carrefour. Como es un familiar nos lo esta gestionando directamente con la mayorista. Al final todas esas cadenas son el mismo perro con distinto collar.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2013 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hice un ingreso a un número de cuenta que me dieron
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pagaste en efectivo, transferencia, tarjeta...?

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2013 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Os escribo porq yo tb contrate con vibo en enero y me obligaron a dar 800€ de señal de la cual no he recibido absulutamente ni un euro. Escribo porque hay un TIMO bastante serio con barcelo ya que te llaman para decirte que barcelo te devuelve el dinero y es MENTIRA ya que para recuperarlo tienes que hacer varios viajes con ellos de manera que cada viaje te devuelven 200€... Pero y lo q ganan?!? Porq para recuperar mis 800€ tengo q hacer 4 viajes con ellos antes de febrero del 2014!! Venga hombre. Pero por si fuese poco te obligan a firmar la renuncia a las denuncias que hayamos puesto a vibo viajes y sabéis porq? Pues sencillamente porq barcelo ha comprado vibo y como tal se queda con su haber y con su DEBER lo que significa que si el día de mañana sale la resolución a favor de los afectados barcelo tiene q devolver todo el dinero que dimos además de penas impuestas por daños Morales así q porfavor no caigáis en el timo. Ya esta bien de q nos tomen el pelo..
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienn Veronica! Por suerte ya vamos siendo mas con el tema solucionado! Ánimo a los demás.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos han devuelto el dinero!! menos mal!. Ayer fuimos a la agencia y nos devolvieron a la tarjeta lo que habíamos dado 1356 euros!. Eso sí, nos hicieron pagar 32 euros del seguro que contrataron a la vez que el viaje que todavía no habíamos pagado....aunque no se hasta que punto es correcto pagar ahora un seguro por un viaje que ya no existe, pero bueno, por 32 euros no nos vamos a poner a calentarnos más la cabeza. Mirad qué día exactamente se canceló vuestro viaje porque es probable que esperen hasta el último minuto para devolver el dinero, y como se supone que hay un máximo de 30 días, es lo que nos ha pasado a nosotros....Suerte a todos los que todavía estáis peleando porque os lo devuelvan!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Ciudad Real
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica a mi todavía no me han devuelto el dinero. Pague con tarjeta y tube q presentar la denuncia de la policía, hija de reclamación, papel que me dieron en la agencia como que había dado 750€ y la referencia del viaje, fotocopia del resguardo del pago, DNI, hoja q te dan en el banco xa reclamar lo de la tarjeta y fotocopia de la reserva. Todo eso y todavía estoy esperando que el banco me diga algo. Y respecto a barcelo me llamaron y me descuentan el 15% del viaje y el resto lo guardan para futuros viajes pero no me convence asique sigo esperando contestación del banco. Espero q te haya servido de algo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende que barceló esté devolviendo dinero a clientes de vivo y a sus propios clientes, los que contratamos con ellos, nos tienen esperando y pasándolo mal porque no nos informan de nada. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros para explicarnos nada y la chica de la agencia dice que no está en su mano y con esas estamos. Alguien puede explicarme como funciona eso del banco? Yo lo pagué con la visa carrefour, qué es lo que les tengo que solicitar para que me den esos papeles que habeis rellenado? Si esta semana no nos devuelven el dinero a buenas tendremos que ir a malas porque ya llevamos casi un mes asi...pero para nosotros es muy desagradable, necesitamos el dinero y es nuestro...por que no nos lo han devuelto ya??? En fin ojala todo se arregle porque no hay derecho!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo tenía mi viaje reservado con Vivo Viajes y habíamos pagado 1000 euros. Nos llamó el chico de la agencia (que en todo momento se ha comportado estupendamente). Nos hizo una carta en la que ponía el número de expediente y el dinero que habíamos dado. Me fui a mi banco La Caixa con este papel y el resguardo que tenía yo de haber pagado los 1000 euros. El banco retiró el dinero pero a la semana me llamó para decirme que les habían llamado reclamando el dinero porque les faltaban datos... Le hemos enviado los e-mails que habíamos intercambiado con el chico de la agencia y a ver qué me dicen...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Ciudad Real
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi barcelo solo me descuenta el 15% del dinero que di, y el resto lo dejan en una bolsa para otro viaje y la verdad es que me parece otra estafa porque te hacen gastar tres veces lo que tenías pensado para el viaje ya que tienes que contratar varios con ellos para que te devuelvan todo lo que había abonado. Asique esa solución para ellos.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noticias!! A nosotros en barcelo nos han devuelto toda la señal que dimos en vibo (menos mal) Ya lo dabamos casi por perdido dado que pagamos en efectivo...que alegria!!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bien hija mia!!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que tengas suerte cariño

    • Responder
  • L
    Novio Curioso Abril 2013 Madrid
    Lucyraul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la VISA. Usé de debito pero era VISA y a ver si por ahi sacamos algo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del banco que dices es lo de la visa de denunciar un uso fraudulento de la tarjeta?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucyraul, yo también lo había contratado con barceló y me estan dando largas para devolverme el dinero. Lo que dices tampoco me deja tranquila. Has puesto una denuncia de verdad o una reclación a consumo? La semana q viene cumple el tiempo maximo por ley para devolvernos el dinero. Pero
    • Responder
  • L
    Novio Curioso Abril 2013 Madrid
    Lucyraul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    A nosotros nos llamó Barceló. Si lo hacemos con ellos y retiramos la denuncia, nos rebajan el 15% del dinero que dimos. El resto quedaría en una bolsa para usarlo más adelante (hasta el 2014) en otros viajes. No nos han convencido y hemos decidido continuar con las reclamaciones.

    El banco nos acaba de enviar el papeleo que hay que rellenar. Espero que todo se resuleva bien

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo contratamos con vibo tambien pero con el touroperador travelplan... por suerte no nos ha afectado nada... uff

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veronica, en mi caso el banco es la caixa. Todo el papeleo me lo ha llevado el banco. He ido 2 veces. La primera para rellenar un formulario de reclamacion y la segunda para entregar una carta escrita por mi donde cuento cuando hice la compra, que compre y que ocurrio para yo querer la devolucion. A los 6 dias de entregar esto ultimo, el dinero ya estaba en mi cuenta. No he tenido ningun problema ni mas molestias...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Ciudad Real
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague 750€. Y estoy a la espera de q me lo devuelvan. En qué bancos lo han devuelto ya??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando pagaste?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Ciudad Real
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo pague con tarjeta también y el banco no hace más q darme largas. Y no me lo devuelven. A alguien le han devuelto el dinero y que banco es??
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Biennnn!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro! Pero q has hecho para q te lo devuelvan? Yo pague con la visa carrefour y me dijeron q no se podia hacer nada y me lo cobraron.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Hoy ya he visto reflejado en mi cuenta la devolucion del dinero que dimos como reserva!! Como vais los demas con este tema? Mucho animo que los pagos con tarjeta se devuelven!!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal hija buenas noticias

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades!! No sabes como me alegro...

    Cómo vais los demás?

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLAAAAAA que tal?? Nosotros super contentos ayer nos llamaron del banco para decirnos que ya se nos había devuelto el dinero siiiiiii 1100 euros q daba x perdidos que ilusión a si que paciencia que visa devuelve el dinero. Suerte!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración