Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2011
- Novio Curioso
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4713 díasHola a todos, Me caso este fin de semana (08/06/2013) en Getafe y veo que tristemente las previsiones pueden ser de lluvias.. Teniamos pensado ir a hacer las fotos al Palacio Real, pero si llueve tendremos que cambiar de plan.. ¿Me podriais aconsejar...
Participé en el post de Julio
Hace 4716 días
Creé un post
Hace 4717 díasHola a todos, Me caso el dia 8 de Junio (ya no queda nada!) y viendo como está el tiempo de inestable, quiero probar de todo y me gustaria llevar huevos a las clarisas para ver si ese dia no llueve.. Lo malo es que no se donde tengo que llevarlos....
Creé un post
Hace 4762 díasHola a todos, Nos casamos el 8 de Junio de 2013 y estamos pensando en realizar el reportaje de boda en el Palacio Real, ya que nuestro fotografo nos lo ha recomendado, pero tenemos ciertas dudas. Por un lado dudamos por el hecho de que quiza haya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4776 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Anita
Hace 4794 días
Participé en el post de Vane
Hace 4804 días
Participé en el post de Lokita
Hace 4808 días
Hace 4811 días
Creé un post
Hace 4812 díasHola a todos, Tras mucho buscar y comparar, por fin hemos reservado el viaje (ya es la segunda vez que lo digo, ya que lo teniamos reservado con Vibo y ya sabeis toda la historia..), y lo hemos hecho con Viajes El Corte Ingles, ya que todo el mundo...
Hace 4812 días
Hace 4816 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4817 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Teresa
Hace 4817 días