El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
11Buenas Chic@s!!!!! Me gustaria saber si alguien se casa o se ha casado en Masia Julia en palau de plegamans en Barcelona???
Hola! Me caso para septiembre, aún no tengo fecha ni lugar, pero este fin de semana, dependiendo de lo que nos digan en lugar donde queremos celebrar el banquete procederemos a poner fecha definitiva....
Buenas nose si me podreis ayudar... Me caso el 9 de junio en el prat de llobregat y ayer justo fui a la iglesia para que me indicaran la documentacion que necesito... a la hora de preguntarme por el...
HOLA CHICAS!! ME CASO EL 16 DE JUNIO DEL 2012 Y NUESTRA IDEA ES SALIR DE VIAJE A RIVIERA MAYA EL 18. YA QUE SOLO VAMOS A RIVIERA MAYA NOS GUSTARIA ALARGAR LA ESTANCIA ALLI UN PAR DE DIAS MAS DE LO...
Hola chicas!! Me ha contado un pajarito que en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés que hay frente al Centro Comercial Ànec Blau de Castelledefells tienen zapatos de novia por 19 EUROS!! Son...
HOLA...ESTOY EMPEZANDO A MIRAR PARA EL 2012...Y MI IDEA ES CASARME EN UNA MASIA...ME PODRÍAIS ACONSEJAR ALGUNA, HABLARME DE PRECIOS DE MENÚ Y SI TIENE ALGUNA HERMITA CERQUITA...O...
Ola xicas me gustaria que por favor me ayudarais necesito saber los outlets que hay por barcelona, sant boi, viladecans bueno por barcelona jajajj esque no encuentro un vestido que me guste y low...
Hola.. tengo previsto visitar la tiena de vestidos de novia que hay en Bellvitge (BCN) cerca del metro BERTA NOVIAS..alguien ha estado ?? creo que se puede ir a ver y probar vestidos sin cita previa...
Hola yo me caso en Julio del 2012 enSant Boi de Llobregat ( Barcelona). Hay alguna chica que se case en BCN el 2012?? Besos
Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
Hola chicas, me caso el año que viene para junio, y si os digo la verdad, ya estoy un poco nerviosa. Es civil, ya veremos como sale la historia. saluditso