El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Hola Juncal! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!
Participé en el post de Elisabeth
Hace 5154 días
Participé en el post de Irulan
Hace 5159 días
Participé en el post de Juncal
Hace 5178 días
Participé en el post de Zaira
Hace 5193 días
Creé un post
Hace 5195 díasBuenas nose si me podreis ayudar... Me caso el 9 de junio en el prat de llobregat y ayer justo fui a la iglesia para que me indicaran la documentacion que necesito... a la hora de preguntarme por el fotografo le dijimos que era uno fuera del prat y...
Hola! He visto en el debate de los zapatos a 19€ que has ido a verlos. ¿Viste si habían zapatos en números pequeños, en plan 37? Es que a mi me queda super lejos, y pasarme y que solo hayan 40, 41... ¡Gracias!
Participé en el post de Marina
Hace 5223 días
Participé en el post de Mariposa
Hace 5251 días
Participé en el post de Juncal
Hace 5326 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5330 días
Creé un post
Hace 5347 díasOla xicas me gustaria que por favor me ayudarais necesito saber los outlets que hay por barcelona, sant boi, viladecans bueno por barcelona jajajj esque no encuentro un vestido que me guste y low cost!!!!! espero que me podais ayudar... muchas...
Pues yo voy detrás :) nos casamos el 7 de julio tmb en esa iglesia así que lo dicho, nos veremos en los cursillos!!! XDDD Dónde celebras tu el banquete guapa! como llevas los preparativos??? nosotros de momento, decidiendo que detalles dar..no queremos nada que sea un pongo pero tmpoco dejarnos mucha pasta así que está la cosa dificililla.. ; )
Hola guapa! he leído que te casas en el Prat??? :) yo tmb soy del Prat, te casas en la iglesia de al lado del ayuntamiento o en otra? Lo mismo coincidimos entonces en los cursillos, que gracia! 1 bsote neni
Participé en el post de Ana Maria
Hace 5468 días
Participé en el post de Marta
Hace 5488 días