'Almería', Almería · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
140
¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...

Hola parejitas fiesteras Seguro que tenéis entre manos una coreografía con la que dejaréis sin palabras a los invitados Y si queréis que vuestra boda sea un éxito, ¡contesta a esta pregunta y llévate...

¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Seguimos jugando! 😎 A continuación os mostramos un bouquet ideal para bodas de primavera jeje ¿Encaja con tu estilo de novia? ¿Guardas la imagen o la eliminas ya de ya? 😬

He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola preciosas! Seguimos con los complementos de novia pero en este caso pasamos a la bisutería 😏 Perlas, brillantes, de botón o largos, ¿has pensado ya en el estilo de tus pendientes? Los siguientes son de pedrería y te harán brillar como nunca:...

He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola novias! Mirad que capa: es bastaaante larga, verde, anudada al pecho y de terciopelo 💚 Queremos saber si os guardaríais esta foto de inspiración o la eliminaríais de vuestro móvil, ¡a votar! Si nos pones en comentarios qué has votado, mejor que...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración