Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mexico y Uruguar
Mis proveedores
2Posts en los que participo
25Hola, chicas!! A las que os casáis a principios de año (yo en marzo), qué tal lleváis los preparativos? Empezáis a sentir nervios? Nosotros ya pronto empezaremos a repartir invitaciones! 😊
¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos el 20 de Abril de 2024. No sé si alguno de los que os casáis en esa fecha ya tenéis el viaje de novios o al menos algún destino claro. Nos gustaría que compartiérais ideas!!! Muchas...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 143 díasBuenas tardes me surge una duda muy grande. Nuestra fotógrafa nos ofrece dos packs: 1. Por 1400 con un pendrive y 20 fotos impresas en una caja 2. Por 1700 con un pendrive y un álbum de fotos Sinceramente no sé qué escoger porque mi chico dice que...
He votado una encuesta
Hace 251 días¡Hola bonitxs! Seguro que alguna vez has salido de fiesta y te ha apetecido saborear una hamburguesa o unas patatas fritas, ¿verdad? Y es que después de mover mucho el esqueleto, nuestro cuerpo nos pide recargar pilas 😎 Hoy os...
He votado una encuesta
Hace 282 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración