Ir al contenido principal
Kandra
Kandra

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Soy una persona tranquila que se conforma con poco, que le encanta pasar ratos divertidos con mis bichitos(perritos) y mi bicho grande(mi chico)

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2019

2537días 13hrs

54
Ordenar por:
Último mensaje
Kandra
Como lo veis vosotras
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 21:34

He hablado con nani complementos de las famosas pulseras jeje, y tengo una duda nose sipedir 5 o 6 porque seria una para mi abuela, para la abuela demi chico mi madre su madre y otra para mi 😋 y mi...

Mery, miércoles 6-Jun-18 13 694
Kandra
Qué peinado os gusta más??
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:24

Haber estoi indecisa porque desde el principio queria semirecojido para hacerme rizos(tengo el super liso), pero el otro dia vi el recido este y me enamoro y ahora nose cual cojer... Cual creeis...

Patricia, domingo 27-May-18 99 2.038
Kandra
Letra gigante
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:52

Hola wuiwuis mi chico a bajado a murcia a pasar el finde por el cumple demi cuñado y como estaba solita y aburrida me he acordado de que mi chico queria unas letras grandes y he probado ha hacerlas,...

Belén, viernes 18-May-18 17 313
Kandra
365 diias
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:05

Me queda un año justo, desde que me pedi en octubre semea pasado volando, madre mia, que aun queda tiempo pero me ha echo ilusion ver como quedaba un minuto y justo a cambiado jejej me recuerda a...

Yaiza, viernes 18-May-18 15 162
Kandra
Un dia un poco plof
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 16:47

Pues si mi dia de hoy a empezado fatal, justo al entrar a trabajar me llama mi chico para decirme que mi periquito se habia muerto 😔, pero bueno seme a caido una o dos lagrimitas y bueno porlomenos...

Noelia, viernes 27-Abr-18 30 785
Kandra
Ayudita
Kandra en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2018 a las 20:02

Seque no es un problema escatamente de boda pero siempre me ayudais tanto que a sido al primer sitio al que he acudido. Haber hace tiempo que tengo complejo pero ahora que estoi adieta y he bajado...

Laura, viernes 27-Abr-18 25 542
Kandra
Semana de cosas
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 17:22

Pues si esta semana pasada nos han llegafo unas cuantas de cositas, nos faltan por llegar pero me hace una ilusion salir del trabajo y que me haya llegado algo jejej(espero no ser la unica), nos han...

Kandra, martes 24-Abr-18 7 361
Kandra
Duda con las copas
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 17:17

Hola chicas haber voy ha hacer yo las copas con este hilo(dejo foti) y la de mi chico sera negro como si fuera el esmokin con una pajarita blanca y tal pero la mia la kiero hacer rosita o violeta pero...

Kandra, viernes 20-Abr-18 25 436
Kandra
Me han llegado cositas
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 19:35

Pues si antes de ayer ne llrgo un kit que pedi con cestita, cojin para anillo, libro de firmas, liga y boligrafo. Y de pasi decir k ya estoi en 398 dias en un mes me quedara un añito nada mas es una...

Miriam, lunes 16-Abr-18 23 1.091
Kandra
Tengo mi vestido
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:12

Pues eso tengo mi vestido ya ahora solo me faltan los zapatos para arreglar el largo y bajar un pelin las caderas ejjej,porque para mis gusto muy ceñido.Estoy super feliz y mi chico no para de decirme...

Carolina, lunes 19-Feb-18 16 713
Kandra
Vestido
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de diciembre de 2017 a las 20:57

Me he enamorado de este vestido pero nose si sera muy sencillo,mi madre dice que es muy bonito pero me gustaria alguna opinion mas ya que una vez pedido no me puedo permitir un segundo vestido jejej ...

Reyes, lunes 11-Dic-17 108 1.803
Kandra
regalos del sorteo
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 23:26

TARJETA PAREJA TARJETA ANILLOS HICE EL SORTEO Y COMO HOY HACE UN FRIO Y NO APETECIA SALIR HE DECORADO EL REGALITO QUE DABAN AMI ME GUSTAN COMO HAN QUEDADO AUNQUE MI CHICO DICE QUE SON MUY SOSAS PERO...

Kandra, domingo 26-Nov-17 8 261
Kandra
Expediente matrimonial 18052019
Kandra en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:37

NOMBRES :Kandra y jonathan LUGARantuario santa gema NOMBRE TESTIGOS:maria jesus y jose daniel. TIPO DE BODA: religiosa ESTADO PREPARATIVOS:💛 Keep Calm and sigue organizando. UNA FRASE: muchos...

Anna, viernes 24-Nov-17 1 11
Kandra
Mis bolsitas de arroz
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:58

Me llegaron ayer las bolsitas y no me resisti ha ver como quedarian y probe ha montar una le faltan la etiqueta con los nombres que no me han llegado y me hacia ilusion empezar a tener ya cositas que...

Victoria, sábado 18-Nov-17 22 414
Kandra
Regalo chicas
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 23:59

Haber mi chico quiere dar a loa chicos unas botellitas de limoncello con una pegatina personalizada con nuestro nombre y la fecha dela boda y vimos unas de licor de fresa y nata para las mujeres con...

Samira, sábado 4-Nov-17 23 381
Kandra
Muñecos tarta boda
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:14

Tengo que pedir el lunes las figuras porque tardan un poco pero nose cual cojer porque la del avion me parece muy mona y un poco diferente,pero la otra es como mas romantica.Soy mas indecisa

MRandMRS, lunes 30-Oct-17 26 373
Kandra
569 dias...
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:36

Madre mia parecen pocos dias y tenemos muchas ideas pero no tenemos nada cien por cien decidido... tengo la sensacion deque seme echa el tiempo encima,y para mas colmo quiero ponerme a dieta y yo soy...

Nani, miércoles 25-Oct-17 19 246
Kandra
Los proveedores kandra en madrid
Kandra en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:09

Cream & cake me gusta el tipo de tarta que hacen,y selesve amables aun no hemos decidido contratarlos porque falta para la boda pero los tenemos en mente.

Mónica, martes 24-Oct-17 2 21
Kandra
Iglesias
Kandra en Grupo Madrid, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:10

Hola hace 3 semanas que me prometi y estoi buscando una iglesia o parroquia que no pidan mucho y sea acojedora.Estoy perdidisima,yo vengo de un pueblo y hay una iglesia no hay mas y aqui en madrid me...

Kandra, domingo 22-Oct-17 15 249

Grupos generales

Inspiración