Ir al contenido principal
Kandra
Kandra

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Soy una persona tranquila que se conforma con poco, que le encanta pasar ratos divertidos con mis bichitos(perritos) y mi bicho grande(mi chico)

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2019

2147días 1hrs

54
Ordenar por:
Último mensaje
Kandra
Necesito que me digáis que veis
Kandra en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Noviembre de 2021 a las 11:54

Haver en junio perdí un embarazo de 5 semanas desde entonces no hemos vuelto a conseguirlo cada mes que pasa me siento peor y frustrada y este mes pensaba que si porque por las mañanas me levantaba...

Maria, jueves 9-Dic-21 12 761 1
Kandra
Me encuentro de bajón y nose como animarme
Kandra en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Noviembre de 2021 a las 10:56

Hola nossabia con quien hablar esto y en esta comunidad siempre encuentro apoyo y animo así que me e decidido a escribir.Llevamos 7 meses buscando un bebé me quede pero a las 5 semanas lo perdí,mi...

Kandra, martes 30-Nov-21 11 519
Kandra
Buscando después de aborto prematuro
Kandra en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Septiembre de 2021 a las 22:32

El 28 de mayo deje las pastillas y el 29 o 30 de junio me hice el test sin esperanza porque me parecía muy pronto,pero para mi sorpresa apareció una leve rallita,pero cuando fui haver a la matrona me...

Kandra, sábado 4-Sep-21 141
Kandra
Manicura
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 14:22

Hola,pues con las uñas tengo un dilema que nose cual elegir,con el resto de cosas lo e tenido claro pero con las uñas nose porque soy de las que le encanta llevar colores chillones en las uñas y para...

Laura, viernes 13-Mar-20 148 3.098
Kandra
Una duda
Kandra en Grupo Vida en pareja, El 12 de Diciembre de 2017 a las 11:57

Hola y perdon de ante mano,se qye no es un tema de boda pero estpy desesperada y como aqui me dais tan buenos consejos.Haber mi vecina justo de alado esta loca tiene un bebe de 4 meses y le chilla de...

Ali, miércoles 14-Ago-19 14 739
Kandra
Nuestro baile
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2019 a las 14:05

Nuestro baile Pues después de un ensallando con los tacones el baile tono mevi capaz de bailar con los zapatos deloque me dolían los pies jejej,mi chico que me echaba la bronca porque decía que no...

Hortensia, miércoles 12-Jun-19 15 148
Kandra
Nuestro día ya paso
Kandra en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2019 a las 23:15

Pues si el 19 de mayo fue nuestro gran día y fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Por la mañana el fotógrafo y la maquilladora llegaron 30 min tarde porque en el pueblo donde estaba el hotel había...

Kandra, miércoles 5-Jun-19 62 1.529
Kandra
Problema en el último momento
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:07

Pues si me caso mañana y hace un rato me llama mi compañera diciéndome que mi jefa y su marido vienen a la boda y ni me confirmaron ni me dijo nada y ahora estoi a la espera deque me llame el...

Kandra, lunes 27-May-19 29 888
Kandra
Bajamos a 1 cifra
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2019 a las 16:43

Pues si ya hemos bajado a una cifra,nose si será normal o no pero de momento nervios 0 ganas muchas eso si,bueno el baile es lo único que me pone nerviosa,y mi chico esta pufff nervioso no lo...

Kandra, viernes 10-May-19 10 116
Kandra
15 días para el día b
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2019 a las 10:40

Pues si solo nos faltan 15 días y ya lo tenemos todo,solo falta el tabaco y perfeccionar el baile jejej,pero ayer VI unos zapatos y me entraron dudas y nose cual cojer una amiga me a dicho que los...

Graci, sábado 4-May-19 10 137
Kandra
30 días para el día b
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2019 a las 01:08

Pues sí estamos a 30 días del día B,lo tenemos ya prácticamente todo,la semana que viene recojo mi vestido ya tengo encargados los puros y el tabaco,el crucero y las excursiones,solo me faltan las...

Kandra, domingo 21-Abr-19 20 183
Kandra
Mi ramo
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2019 a las 17:07

Aprovechando esta Semana Santa que e venido a ver a mi familia hemos ido a ver el ramo y este me ha encantado porque mi maquillaje y la decoración será en rosa palo y las bolitas azules son porque los...

Kandra, viernes 19-Abr-19 15 137
Kandra
Tengo una duda
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2019 a las 17:32

Hola chicas haver tengo una duda yose que me corresponden 15 días,pero mi problema es que me caso el 19 de mayo(domingo),pero el jueves16(tenemos que llevar unos papeles y luego el viernes17 tenemos...

Yolanda, miércoles 10-Abr-19 11 174
Kandra
Prueba maquillaje y peinado
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 19:42

Hola,hoy he tenido la prueba los labios no serán esos será un rosita palo,y la zona del ojo sera también un pelín más rosa,porque el que me a puesto era así un poco rosa dorado y no me a convencido y...

Jenny, lunes 1-Abr-19 29 443
Kandra
Esta no es mi semana
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2019 a las 09:58

Hoy nada más levantarme tenía un mensaje de la maquilladora y peluquera que tenían que hacerme la prueba este domingo y según no sale rentable el precio que me habían dado para ir a hacer la prueba un...

Kandra, viernes 8-Mar-19 16 396
Kandra
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2019 en Madrid
Kandra en Grupo Madrid, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:38

Pensabamos que al ser domingo no habria casi gente que se casara pero somos 13 😊😊

Kandra, lunes 4-Mar-19 13 131
Kandra
Botellas de vino personalizada
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2019 a las 18:15

Ayer nos llegaron las botellas de vino para los hombres y la bolsita donde irá junto con un llavero y una cajita con forma de esmokin con peladillas dentro,son tonterías pero me hace una ilusión y más...

Cris, miércoles 20-Feb-19 24 376
Kandra
Bajamos a 2 cifras
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 18:40

Acabo de darme cuenta que hemos bajado de 3 cifras a 2 y como que de repente parece que ahora queda muy poco (de ayer a hoy es un dia)pero como que mola ver que ya no son tres números y empiezan muy...

Kandra, miércoles 13-Feb-19 22 174
Kandra
Canciones
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:43

Hoola haber el tema canciones me llevan de cabeza porque mi chico quiere poner en plan la barbacoa paquito chocolatero...etc,y yo no estoi por la labor tengo una mini lista pero solo tengo cuarenta y...

Kandra, lunes 11-Feb-19 33 439
Kandra
Con un bajón enorme
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2019 a las 18:42

Se que no tiene nada que ver con cosas de la boda pero hoy a sido mi peor día pero vamos sin pensarlo,esta mañana estaba todo bien nos han llegado las cajitas para el tabaco y tal,pero al mediodía al...

Cris, miércoles 23-Ene-19 41 870
Kandra
Duda maquilladora y peluquera
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2019 a las 17:21

Haber tengo decidido quienes van a ser son unas chicas que trabajan juntas y me cobran 100€ por una prueba y el día de la boda,pero mi chico dice que habrá que firmar algún contrato o algo porque en...

Sonia, martes 22-Ene-19 19 303
Kandra
Muñecos tarta
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 19:52

Pues tenemos ya nuestros muñecos de la tarta,ami chico le encanta la play y cotilleando por debates de la comu encontré una chica que buscaba justo esos muñecos y al ir a ayudarla a buscarlo lo...

Lidia, martes 15-Ene-19 19 417
Kandra
Perritos para las mujeres
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2019 a las 17:35

Este mediodía me han llegado los regalos de las mujeres y las bolsitas y me he puesto a meterlos en las cajitas y luego en las bolsitas,ahora nos faltan los llaveros y las cajitas de las...

Cris, viernes 11-Ene-19 15 375
Kandra
199 días!!
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:20

Pues si me acabo de dar cuenta que hemos cambiado de dígito seme están pasando los días volando y ahora con la navidades a la vuelta de la esquina más aún, tengo una mezcla de alegría y un poquito de...

Kandra, viernes 2-Nov-18 11 151
Kandra
Ya estan aqui mis zapatos
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 17:23

Pues si mientras trabajaba me ha mandado mi chico una foto que habian llegado los zapatos y e ido a casa mas contenta que una perdiz deseando verlos jejej solo me falta comprarle unas plantillitas de...

Patricia, viernes 2-Nov-18 42 562
Kandra
El dilema de kandra:¿cambio de vestido o no?
Kandra en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:36

Haber nuestra boda terminara sobre las ocho o nueve y con los que queden iremos porai mi dilema es si cojer un vestido de novia cortito para despues o un conjunto blanco asi normal que tampoco llame...

Cris, lunes 3-Sep-18 8 38
Kandra
Duda pelo
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:12

Haber la duda es un poco tonta jejej, haber yo siempre he tenio el pelo o negro o rubio pero rubio platino casi blanco (ahora lo tengo negro) y andaba pensando en ponermelo rojo pero nose si al ser...

Tam, jueves 23-Ago-18 32 659
Kandra
Mi pedida
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 15:20

Hola chicas queria enseñaros mi pedida haber es ya el final antes de eso me hizo esplotar globos con notas chuches me espero en la puerta de cass con una rosa y yo sin arreglar recien llegada del...

Kandra, martes 14-Ago-18 4 279
Kandra
Video sorpresa
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:31

Pues si hacia unos dias queria hacerle algo ami chico y haber noes profesional es un poquito practica y si le gusta hacer uno bien para la boda con las fotos buenas y todo eso y era para ver que hos...

Kandra, lunes 13-Ago-18 5 144
Kandra
Cambiamos de digitos
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 12:25

Pues si ya nos quedan 299 dias y estos ultimos 15 dias seme han pasado volando como me hiba de vacas y me acabo de dar cuenta del contador y me ha echo ilusion ver que se me ha pasado rapidito, ya...

SARA, lunes 23-Jul-18 6 76
Kandra
Video sorpresa#animacion
Kandra en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 23:52

Haremos un video en plan entrevistas como que es lo que mas te gusta de..... Y digo pues que me escicha siempre y aparece derrepente yo hablandole y el pensando en la play o algo asi tipo de risa jeje...

Nati, lunes 18-Jun-18 2 18
Kandra
Con gargantilla o sin ella
Kandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 12:57

Hola chicas haber mis compis de trabajo me dicen que quedara mas fino y bonito unos pendientes y ya esta sin collar ni nada, pero un familiar me quiere regalar un conjunto como el de la foto (pero sin...

Dolo, sábado 16-Jun-18 40 585

Grupos generales

Inspiración