Ir al contenido principal
Kandra
Kandra

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Soy una persona tranquila que se conforma con poco, que le encanta pasar ratos divertidos con mis bichitos(perritos) y mi bicho grande(mi chico)

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2019

1836días 23hrs
Kandra
Necesito que me digáis que veis
Kandra, El 29 de Noviembre de 2021 a las 11:54

Haver en junio perdí un embarazo de 5 semanas desde entonces no hemos vuelto a conseguirlo cada mes que pasa me siento peor y frustrada y este mes pensaba que si porque por las mañanas me levantaba...

Maria, jueves 9-Dic-21 12 1
Mari
¿Cómo hacer las fotos si vivimos juntos?
Mari, El 26 de Noviembre de 2021 a las 14:03

¡¡Hola Comunidad!! ¡Mi pareja y yo tenemos un dilema! Vivimos juntos y no sabemos cómo hacer las fotos en casa ni cómo cambiarnos sin que ninguno de los dos vea al otro. Supongo que es un tema común...

Maria Del Mar, domingo 20-Feb-22 78 1
Paloma
🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅
Paloma, El 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo -...

Cres, viernes 12-Nov-21 2.381 20
Kandra
Buscando después de aborto prematuro
Kandra, El 4 de Septiembre de 2021 a las 22:32

El 28 de mayo deje las pastillas y el 29 o 30 de junio me hice el test sin esperanza porque me parecía muy pronto,pero para mi sorpresa apareció una leve rallita,pero cuando fui haver a la matrona me...

Kandra, sábado 4-Sep-21 139
A
Crucero para luna de miel. Recomendaciones porfi!
Andrea, El 17 de Febrero de 2020 a las 15:07

Hola a todas! Estamos con la luna de miel y nos gustaría un crucero... que zona o recorrido me aconsejáis? Tenéis recomendaciones de empresas que estén bien? Mil gracias!

Laura, martes 18-Feb-20 13
Ana B
Decepción
Ana B, El 6 de Febrero de 2020 a las 00:15

Bueno empecé el día poniendo un mensaje de que me quedaban solo 99 días, y acabo con una mala noticia que me han dado, y utilizo este medio para desahogarme. Mis mejores amigos lo han dejado y bueno...

Teresa, jueves 6-Feb-20 36
Alejandra
Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!!
Alejandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:18

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...

Rosalia, sábado 8-Feb-20 263 4
Lourdes
Duda con la barra libre, si o no??
Lourdes, El 3 de Febrero de 2020 a las 00:56

Hola a tod@s!!! Hemos llegado al punto donde nos planteamos cual es la mejor opción para el tema bebidas durante la fiesta!!! Mi boda será por la tarde/noche en un hotel, y tenemos límite de horario...

Arantza, lunes 10-Feb-20 134
Yolanda
¿Bata + Camisón para preparativos?
Yolanda, El 16 de Enero de 2020 a las 17:46

Buenas tardes, Quería preguntaros acerca de qué os vais a poner mientras os peinan y maquillan (las que lo hacéis en casa u hotel). Vi una bata muy bonita en Etam y la compré porque tenía muy buena...

Vanesa, lunes 20-Ene-20 43 1
A
¿Dónde puedo encontrar bengalas?
Alba, El 2 de Enero de 2020 a las 21:43

Buenas, quiero dar unas bengalas para encenderla en el baile nupcial, que duren bastante tiempo, he buscado en Amazon y ebay pero no me convencen, si me podéis ayudar os lo agradecería 😊

Alba, jueves 9-Ene-20 13 1
Agu
Baile
Agu, El 2 de Enero de 2020 a las 18:19

Hola a todos y feliz año, sabéis la musica o mejor dicho el baile de novios que vais hacer, no estamos aun muy sueltos en el baile y no vamos a pagar para que nos enseñen jajaj

Maria, viernes 3-Ene-20 31
Irene
Tiempo de barra libre
Irene, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:56

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada...

Una Novia Más, miércoles 25-Mar-20 296
Núria
¿Cuanto tardan los fotógrafos?
Núria, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:44

Hola! ¿Alguien sabe cuanto es lo habitual que haya que esperar para tener las fotos tras la boda? ¡Gracias!

Carolina, sábado 16-Nov-19 23
Laura
¿Dónde dormirá tu pareja la noche anterior a la boda?
Laura, El 11 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¡Hola parejas bonitas! A pesar de que te encante pasar tiempo junto a tu pareja, tendrás que hacer una excepción para la boda Seguro que tienes claro dónde pasarás la noche previa al gran día, pero,...

Sara, martes 12-Nov-19 53
A
¿A qué hora se van los/as invitados/as?
Aitziber, El 11 de Noviembre de 2019 a las 19:00

¡Buenas Alilocas! Estamos mirando presupuestos de autobuses y todos nos preguntan a qué hora es la recogida. Yo la verdad es que les doy una hora pero no sé si será esa jaja. Nuestra boda será de todo...

Aurora, miércoles 13-Nov-19 27
Veronica
Libro de firmas
Veronica, El 11 de Noviembre de 2019 a las 19:02

Holaaa!!!hay alguien que sepa donde conseguír libros de firmas originales y no muy caros?porque he visto muchos pero menos de 45-50€ casi ninguno....!me recomendáis alguna pagina o alguien que las...

Ana, martes 12-Nov-19 25
MLP
Vestidos damas de honor
MLP, El 11 de Noviembre de 2019 a las 15:47

Hola chicas! Tengo un súper lío con el tema de los vestidos de mis damas de honor, a ver si me podéis ayudar! 😊 El tema es que siempre quise tener damas con el mismo vestido, o al menos la misma tela...

MLP, domingo 17-Nov-19 29
Desire
Dudas Pre-boda
Desire, El 10 de Noviembre de 2019 a las 16:43

Buenas tardes comunidad. Ayer estuve hablando con el fotógrafo y me preguntó que si íbamos a hacer algo para la pre-boda. Sinceramente, no nos lo habíamos planteado. Se hacen vídeos? Fotos? No os...

Natalia, miércoles 13-Nov-19 95
K
Cortar liga
Katy, El 22 de Junio de 2019 a las 17:16

Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?

Mamen, jueves 27-Jun-19 128
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Paloma
Piercing sí o no?
Paloma, El 18 de Junio de 2019 a las 18:50

Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...

Ana., jueves 16-Abr-20 359 1
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Mendibil
Maquina para hacer burbujas
Mendibil, El 13 de Junio de 2019 a las 16:03

¿Cogeríais una maquina de hacer burbujas para la boda? puede quedar chulo para las fotos...

Emma, lunes 17-Jun-19 71
A
Cabreada...
Angeles, El 12 de Junio de 2019 a las 15:50

Chicas hace tiempo que no escribo porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy a 3 meses del día B, tengo todo organizado... Y hoy a 3 meses del día B la madrina(mi suegra) decidió...

Mónica, jueves 18-Jul-19 225
Kandra
Nuestro baile
Kandra, El 12 de Junio de 2019 a las 14:05

Nuestro baile Pues después de un ensallando con los tacones el baile tono mevi capaz de bailar con los zapatos deloque me dolían los pies jejej,mi chico que me echaba la bronca porque decía que no...

Hortensia, miércoles 12-Jun-19 15
Sandra
Pagar boda
Sandra, El 4 de Junio de 2019 a las 11:47

Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?

Juseal, miércoles 3-Jul-19 338
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
Kandra
Nuestro día ya paso
Kandra, El 27 de Mayo de 2019 a las 23:15

Pues si el 19 de mayo fue nuestro gran día y fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Por la mañana el fotógrafo y la maquilladora llegaron 30 min tarde porque en el pueblo donde estaba el hotel había...

Kandra, miércoles 5-Jun-19 62
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
N
Dinero para crucero
Nuria, El 2 de Junio de 2019 a las 20:00

Hola chicas! Tengo una duda que me surge, me voy una semana de crucero solos mi pareja y yo (antes me iré 5 días con mis hijos a un hotel todo incluido para que puedan disfrutar), el crucero es por el...

Anabel, domingo 9-Jun-19 49

Grupos generales

Inspiración