Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Los zapatos LADY DRAGON son un auténtico objeto de deseo.??? Yo acabo de descubrirlos , pero seguro que yo soy nueva en ellos y ya los habreis visto , me han llamado la atención ¡¡ segun en un blog...
Intento buscar cosas que están poco vistas o que para mi me resultan novedad y he encontrado estos tocados de esta diseñadora , me encantan también por su linea tan delicada .... inspirada en la...
CUAL ELEGIRIAS SI DECIDIERAIS LLEVARLOS EN VUESTRA BODA? Un corsage es un pequeño bouquet de flores que se lleva a modo de brazalete en las bodas, los corsages suelen ser elegidos para las...
Un accesorio tan olvidado como los guantes, vuelve con más fuerza que nunca en las colecciones de novia 2015. ¡Entérate de cuando debes utilizarlos y cuando debes descartarlos de tu look. Una idea a...
Hola , conoceis PANAMBI? Una marca española inspirada en las tendencias más actuales sin perder su raíz andaluza, creaciones sensuales y siempre elegantes, son su seña de identidad: busca colores...
Aunque podeis optar por la vía más tradicional si no os atreveis con las tendencias de pasarela. Teneis que tener en cuenta pautas muy básicas, seguro que os ayudarán...o ¡les ayudarán! 1º-el eterno...
Segun la revista Hola ; Las perlas han sido uno de los bordados-joya más repetidos entre las nuevas colecciones nupciales, especialmente en las propuestas presentadas en Barcelona y Nueva York: un...
Muchas veces buscamos que regalar a un hermano , cuñado , padre ó tu chico ? en este dia tan especial, queremos dedicarles muchas de nosotras algun recuerdo para recordarles que ellos también forma...
Una de las tendencias gourmet que está arrasando en el mundo de la pastelería son losmacarons. ¿Cuál es la clave de su éxito? Principalmente sus deliciosos y variados sabores y sus llamativos colores....
Aqui os pongo para las parejas futuras que se empienza a tener en cuenta el planear su boda , una serie de pautas que les puede ayudar , hay muchas mas ideas que seguro que muchas chicas irán a...
Hola , soy nueva por aqui , y ya me queda muy poquito para mi boda con casi todo preparado aun estoy indecisa sobre los detalles para la mujeres , os explico he visto una web , donde tienen unas...