Los zapatos LADY DRAGON son un auténtico objeto de deseo.??? Yo acabo de descubrirlos , pero seguro que yo soy nueva en ellos y ya los habreis visto , me han llamado la atención ¡¡
segun en un blog asi los describe:
Lo bueno que tienen ..... ¡es que no son zapatos de novia!. Quiero decir que no son zapatos que pertenezcan a una colección nupcial; Vivienne Westwood los diseñó para la firma Melissa y nada más presentarlos llamaron la atención de muchas redactoras de revistas y bloggers de moda y bodas, que los utilizaron en sus editoriales y post .... y rápidamente se convirtieron en unos zapatos icónicos.Que no sean unos zapatos de novia al uso nos deja más libertad para volver a utilizarlos después de la boda, son unos zapatos perfectos para lucir tanto con faldas como con vaqueros.
que opinais sobre ellos , Los conoceis , los llevarias????
(informacion adicionalencontrada en la web )
No son de plástico, son un material reciclado de los plásticos especial para la transpiración. De hecho, tienen un particular olor a caramelo. una de las características de Melissa.
Como apunte, no son de la diseñadora Vivienne Westwood. Son de la marca Melissa, una marca brasileña internacionalmente conocida para la que Vivienne Westwood hace colecciones-colaboraciones.Esta marca se caracteriza por su material que como ya he dicho NO es plástico, y por su labor social en Brasil, donde sus fábricas son además centros de arte moderno conocidos en la escena más hipster del lugar.