Ir al contenido principal
Karen
Karen

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

687días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Que creéis imprescindible en el momento banquete?
Karen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2020 a las 10:52

Como hay tanto aplazamiento y no queremos quedarnos sin sitio para el banquete por si se vuelven a mover bodas para 2022 queremos empezar a mirar sitios para el banquete y la fiesta. A parte de lo...

Pat, lunes 2-Nov-20 20 409
Karen
Dudas con los presupuestos
Karen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2020 a las 14:30

Estamos mirando presupuestos para el banquete y hemos visto que en la gran mayoría te incluye la ceremonia, pero nuestra idea es casarnos en el ayuntamiento y de ahí irnos directamente a la...

Sisecallaseelruido, lunes 12-Oct-20 19 255
Karen
Primer detallito de boda!! 😍
Karen en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2020 a las 14:44

Mientras esperamos a tener los papeles del Registro Civil listos mi chico se ha presentado con esta caja de caramelos preciosisima de Mickey y Minnie vestidos de novios!!! Os la quería enseñar porque...

Vero, lunes 12-Oct-20 8 99
Karen
Invitados
Karen en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2020 a las 09:39

Hola grupo!! Ya tenemos la lista de invitados hecha y por suerte no hay ningún invitado por compromiso!!! Pero tengo una duda sobre invitar o no a mi tío porque a su mujer no la vamos a invitar (lleva...

Sandra, viernes 25-Sep-20 26 291
Karen
Dama de honor histérica
Karen en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2020 a las 08:42

Hola a todas!!! Me caso en 2022 y como todavía es pronto sólo estamos cogiendo ideas hasta más adelante. Lo único que tenemos seguro son la primera lista de invitados (27 personas) y las damas de...

Karen, lunes 21-Sep-20 11 302
Karen
Iglesia o Ayuntamiento?
Karen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2020 a las 08:25

Hola!! A mi chico le hace ilusión casarnos por la iglesia pero no sabemos si te sale muy caro. Alguien sabría decirme si sale más rentable iglesia o ayuntamiento? Aquí en Cataluña no cobran por la...

Miriam, miércoles 16-Sep-20 25 241

Grupos generales

Inspiración