Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona

Horario de boda en viernes/septiembre 2021

Nelva, el 1 de Junio de 2021 a las 19:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola querida Comu! les escribo para pedirles sus consejos y puntos de vista.

Nos casaremos en Barcelona, el viernes 17 de septiembre, inicialmente a las 17 Hrs.

Todo era paz y felicidad, pero hace unos días me llamó la encargada de la iglesia, para pedirnos retrasar el horario de la boda porque hay otra boda a las 16:00. Inicialmente pensamos en moverla, pero con las limitaciones de restauración nos quedamos a las 17:00Hrs.

Tengo varias dudas/pensamientos:

1. No me gusta para nada que la otra pareja esta justo una hora antes, que pasa si la novia llega tarde? si todo se retrasan si no esta limpia la iglesia? que pasa con la decoración personalizada que mi pareja y yo queremos?

Todo esto lo he hablando ya con la encargada de la iglesia, me dice que no me preocupe, que ellos han organizado hasta 3 bodas en una tarde Smiley sad

2. Cambio el horario? Me pongo a las 15:00 Hrs o antes?

He hablado con todos los proveedores, todos tienen la disponibilidad de mover los horarios. Algunos me recomiendan moverla y convertirla completamente a una boda de día y otros me recomiendan esperar a ver las restricciones de ese momento.


La verdad no sé! que me recomiendan? que harían?

Muchas gracias por su comentario! un abrazo


10 Respuestas

Última actividad por Karen, el 20 de Febrero de 2023 a las 11:24
  • Karen
    Novia Principiante Marzo 2024 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! podría saber en que iglesia de barcelona te casaste, yo quiero una iglesia donde pueda casarme a las 4pm, todas las que he visto o es a la 1pm o a las 5pm, y ambas son o muy temprano o muy tarde (la fiesta es a 45min de barcelona)

    Me seria de muchisima ayuda

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de tomar vosotros 😊

    De todas maneras, si en la iglesia os han dicho que no tenéis de qué preocuparos seguro que podéis estar tranquilos 😍

    Es normal que te puedan invadir los nervios pero ya verás como todo saldrá de maravilla jeje

    Por cierto, ¿cómo llevas el look?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pasaría todo a la mañana o la dejaría como está pero a las 3 me parece una hora un poco extraña para casarse y lo de compartir los gastos de flores con los otros novios me parece muy normal.


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensé lo mismo que Raquel ↑. Mi hermana se casó en una ceremonia religiosa a las 17:00 y hubo otra boda por la mañana y otra a continuación de la suya, y compartieron flores y gastos, y no pasó nada.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no aplicais sentido común, compartis flores para la iglesia y os ahorráis una pasta? No es tan difícil. En las iglesias hay más de dos y tres bodas al día y no es tan raro que ocurra eso.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría a las 17h pero contrataría a una wedding planner o similar por lo que pudiera pasar. Ella se encaría de que la iglesia estuviera perfecta a la llegada de mis invitados. Cualquier imprevisto, ella lo gestionaría
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría a las 17 ya que a las 15 es como. Muy pronto, si la decoradora te ha dicho que da tiempo, tengo confianza
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de invitados supongo se habrán cogido fiesta en el trabajo, así que yo adelantaría. Poca gente termina de trabajar al mediodía la verdad (conste yo soy de las que si pero soy de las pocas en mi circulo)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo sinceramente no la movería a las 15:00 porque se te van a caer muchos invitados. Yo por ejemplo termino de trabajar los viernes a las 15:00 y ya me costaría mucho ir a una boda a las 17:00, para poder ir a las 15:00 tendría que pedirme el día de vacaciones y no creo que la gente esté dispuesta a eso. Si te quieres casar a esa hora adelante, al final uno se casa cuando quiere y donde quiere, pero ten en cuenta que igual se te caen invitados por el horario. También creo que en septiembre habrá menos restricciones que ahora. Yo creo que esperaría aún unas semanas para tomar una decisión.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué faena! Y la boda esa de las 16 no la pueden mover? Es que quitar una decoración y poner otra después de toda una ceremonia es imposible en ese tiempo 😶 seguro que encuentras una solución!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración