Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola, mi niña nacerá en Septiembre Dios mediante y estoy hecha un lío con los nombres. ¿Sugerencias? Me gusta: Olivia, Alicia y Amanda.
Hola chicas! He visto la colección 2013 de Raimon Bundó y me ha encantado.. fuí a la tienda y las telas y el acabado de los vestidos son preciosos, tienen mucha calidad. Alguna chica ha elegido el...
Les agradecería mucho que me recomendasen un buen fotógrafo/a en la zona de Andalucía. GRACIASSS
Chicas!!! Mi gran día es el sábado 6, y me han dado cita para el día 1 para una limpieza con ultrasonidos y luego el tratamiento Indiba. Me han asegurado que no me quedarán rojeces, que al contrario,...
Hola chicas, Estoy buscando un maestro de ceremonias por la zona de Andalucía para que realice la ceremonia civil en el sitio donde lo celebraremos, pero mi novio ha pensado que en vez de contratar a...
A ver... os cuento mi dilema y mi drama. En un principio mi novio que es español y yo que soy extranjera, pensábamos casarnos en mi país por la iglesia y aquí hacer el civil muy sencillo, es decir ir...
Hola! Estoy buscando un vestido para la celebración del civil, ya tengo el mío de la iglesia pero no quiero gastarme tanto dinero en uno de marca. ¿Alguien ha comprado en noviamor u otra tienda de...
https://elblogdeanasuero.files.wordpress.com/2012/10/elblogdeanasuero_vestidos-de-novia_manga-corta-raimon-bundocc81.png
Hola, Estaba echando un vistazo en la web sobre los vestidos para las niñas y vi unos de color blanco, pero mi chico me ha dicho que sólo la novia pude ir de blanco, ¿¿¿es cierto???