Ir al contenido principal
Kareninha
Kareninha

Salou, Tarragona · Desde Enero del 2013

Contarles de que estamos muy entusiasmados con nuestra boda!! mi chico y yo tenemos una hermosa historia de amor!!! que espero podamos plasmarlo en el... Ver más

Contarles de que estamos muy entusiasmados con nuestra boda!! mi chico y yo tenemos una hermosa historia de amor!!! que espero podamos plasmarlo en el video de preboda!!! serán dos bodas inolvidables !!! si si tendremos dos bodas q inusual verdad??

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4332días 6hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Kareninha
Fotos de mi Maquillaje! Tarragona y alrededores
Kareninha en Grupo Belleza, El 11 de Julio de 2014 a las 13:24

Chicas hace tiempo escribi para recomendar a dos chicas una peluquera y la otra de maquillaje, pues les comento hace dos sedmanas me he casado y finalmente cambie de peluquera pero si me quede con la...

Vanessa, domingo 13-Jul-14 19 1.678
Kareninha
Ayuda con entretenimiento en el banquete!!!
Kareninha en Grupo Banquetes, El 3 de Abril de 2014 a las 10:23

Chicas mi boda está a la vuelta de la esquina ye me gustaría que me ayudaran dandome ideas para hacer algo divertido y entretenido despues del banquete o antes!! algún juego o algo que mantenga...

Braut, viernes 4-Abr-14 5 261
Kareninha
Chicas tienen Ideas para entretener a los invitados en el Banquete??
Kareninha en Grupo Banquetes, El 3 de Abril de 2014 a las 10:56

Chicas mi boda está a la vuelta de la esquina ye me gustaría que me ayudaran dandome ideas para hacer algo divertido y entretenido despues del banquete o antes!! algún juego o algo que mantenga...

Mariña, jueves 3-Abr-14 6 1.738

Grupos generales

Inspiración