Ir al contenido principal
Karina
Karina

Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2014

Vivo al sur de Madrid y tendré una boda íntima con gente totalmente cercana a mi y a mi novio.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3284días 12hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Imprenta
Karina en Grupo Madrid, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:25

Chicas de Madrid!! ¿Sabéis de alguna imprenta donde pueda mandar a imprimir invitaciones y otras cosillas que me he diseñado yo?. Es que quería además que fuera más bien en papel tipo invitación y no...

Gabriela, miércoles 13-Dic-17 15 818
Karina
Liquidación en tienda Charo Peres
Karina en Grupo Madrid, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:18

Buenos días chicas : A quien le interese, este fin de Semana habrá liquidación de vestidos de novia en esta tienda. La tienda está en Calle Mayor No. 6 Hay que pedir cita y solo será para este viernes...

Alicia, miércoles 4-Ene-17 6 1.411
Karina
Dj bodas y sonido en Madrid
Karina en Grupo Madrid, El 3 de Agosto de 2014 a las 09:57

Buenassss! Llevo unos días consultando precios de Dj y. De momento por lo que me ofrece este es. El que mejor relación calidad precio me da. Alguna ha trabajado con el? Por las opiniones de la web veo...

Claudia, martes 22-Mar-16 5 324
Karina
Mi recomendación de proveedores en madrid
Karina en Grupo Madrid, El 4 de Junio de 2015 a las 11:47

Hola chicas Me casé el pasado 30 de mayo y a pesar de algún imprevisto no habría podido salir mejor así que aquí dejo mis recomendaciones por si a alguna pudiera serle útil. 1. Maquillaje y...

Isabel, miércoles 10-Feb-16 7 494
Karina
Grupo chapas 2015
Karina en Grupo Madrid, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:57

Hola a todas. Una compi y yo queremos hacer un grupo para pedir chapas a creatuschapas.com. La idea es llegar a 1000 y que nos salga a 0,17 además las que somos de Madrid podríamos recogerlo aquí y...

Sandra, viernes 16-Oct-15 22 991
Karina
¿fotomaton express o fotomaton mágico?
Karina en Grupo Madrid, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:44

Holaaaaaa : Os escribo porque me gustaría contratar un fotomaton para mi boda y he estado pidiendo varios presupuestos y estos dos encajan con el precio que podría pagar. ¿Alguna tiene referencias...

Karina, lunes 12-Oct-15 20 1.873
Karina
Sacramento confirmación madrid
Karina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Diciembre de 2014 a las 19:58

Buenas! Veréis yo me caso en Perú el próximo mes de septiembre por la iglesia y allí es requisito imprescindible estar confirmado. Según me han comentado en la parroquia de mi barrio aquí cuando ellos...

Yolanda, domingo 24-May-15 1 160
Karina
Vídeo económico en madrid
Karina en Grupo Madrid, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola!!! Alguna ha encontrado vídeo en Madrid por 500 euros o menos? No teníamos pensado contratarlo pero nos lo quieren regalar ahora. Si alguna conoce alguno por Madrid le agradecería que me pasara...

Karina, martes 7-Abr-15 4 254
Karina
Recomendacion Dj
Karina en Grupo Madrid, El 22 de Agosto de 2014 a las 20:01

Hola chicas Estamos ahora con la búsqueda de dj y nos esta costando mas de lo que pensábamos. ¿Me podéis aconsejar alguno bueno y que no suba mucho de precio? ademas buscamos alguno que sea animadillo...

Daniel, jueves 26-Mar-15 7 275
Karina
Reserva fotomaton express
Karina en Grupo Madrid, El 6 de Enero de 2015 a las 01:02

Hola a todas!!! Veréis, me caso el próximo 30 de mayo en horario de cena y había contratado los servicios de la empresa fotomaton express para mi boda, pero por pequeños problemillas (no con la...

Cristina, martes 6-Ene-15 4 317
Karina
¿Alguien conoce a la oficiante de ceremonia Ángela Paúl?
Karina en Grupo Madrid, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:36

Hola!!! Veréis he contactado con esta proveedora que hace ceremonias civiles ficticias en Madrid y ofrece un precio interesante y además es bastante agradable, por lo que me gustaría conocer opiniones...

Estibaliz, miércoles 29-Oct-14 9 708
Karina
¿alfileres si o no?
Karina en Grupo Bodas.net, El 19 de Abril de 2014 a las 11:46

Pues eso chicas, a lo mejor os parece una tontería, pero no se muy bien en que momento se dan los alfileres o cual es el objetivo en la boda?? Es que estaba dudando si hacerlos o no y por eso os pedía...

Itziar, sábado 9-Ago-14 23 688
Karina
USB bodas
Karina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2014 a las 22:52

Hola chicas : ¿Alguna ha dado usb de detalles a los invitados? He estado preguntando presupuestos y la verdad es que son un poco caros pero lo veo bastante útil y la verdad como seremos poquitos en la...

Karina, viernes 4-Jul-14 6 368
Karina
Fotográfos con las 3 B en Madrid
Karina en Grupo Madrid, El 21 de Abril de 2014 a las 22:30

Hola a todas/os: Os escribía porque quería información sobre fotográfos económicos en Madrid. Sólo quiero para que cubra el tiempo de la ceremonia y nada más puesto que para mi es lo más importante....

Carolina, martes 22-Abr-14 6 235

Grupos generales

Inspiración