Ir al contenido principal
Karina
Karina

Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2014

Vivo al sur de Madrid y tendré una boda íntima con gente totalmente cercana a mi y a mi novio.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3277días 4hrs
*patricia*
Alianza con o sin brillante?
*patricia*, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:50

Hola a todas! necesito vuestra opinión! Hemos elegido las alianzas, bueno mas mi chico que yo, son las dos iguales pero en la de mujer tengo la opción de ponerle un brillantito. No se que hacer,...

*patricia*, miércoles 10-Feb-16 73
Jessica
Miedo luna miel riviera maya
Jessica, El 29 de Enero de 2016 a las 07:35

Holaaa!!! Alguna mas va este año de luna de miel y tiene miedo con todo eso del virus zika?? Estamos por cancelar el viaje

Beatriz, lunes 8-Feb-16 76
Araceli
FotomatÓn asequible de precio
Araceli, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Chicas!, conocéis alguna empresa de fotomatón para bodas que no supere los 300 euros por servicio. Es que estoy pidiendo presupuestos , y los que me dan , me estoy quedando a cuadros!. Gracias a todas...

Deborah, lunes 9-Nov-15 4
Liliana
Separación de bienes antes de la boda ?.
Liliana, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Ola chicas .. q opinan dela famosa separación de bienes ??

Zulay, sábado 7-Nov-15 112
C
Como pido que me coloquen los 15 dias que me corresponden por el permiso matrimonial en mi trabajo,si la boda se celebra en el juzgado tres meses ant
Carlos, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:09

Hola a tod@s !!! Quería que porfavor me ayudarais con esta duda que tengo. Resulta que estamos mi pareja y yo esperando a que nos den los documentos que necesitamos(Certificados literales de...

Noelia, lunes 16-Nov-15 53
Sandy
Photocall - fotomaton. duda urgente!!
Sandy, El 25 de Octubre de 2015 a las 09:15

Hola chic@s!!Ayer estuvimos en ifema y nos volvimos locos con tanta información...tenemos mil dudas pero la que más nos urge es sobre el famoso fotomatón- photocall....alguien que lo haya contratado...

Sandy, jueves 29-Oct-15 37
I
Recuperásteis el dinero?
Irene, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:59

Hola a tod@s!! Yo mi duda es que me caso en Galicia y la mayoría de invitados viajarán desde Barcelona, Zaragoza e Irlanda (toda la parte del novio). Tengo miedo q al tener q desplazarse y pagar...

Inma, domingo 26-Mar-17 67
Maria
Necesito un fotomaton
Maria, El 18 de Octubre de 2015 a las 02:07

Necesito contratar un fotomaton para boda en la provincia de Valladolid que sean responsables ya que tengo mala opinión de yafotomaton

Juan, viernes 20-Nov-15 15
Alana
Boda religiosa en finca
Alana, El 17 de Octubre de 2015 a las 19:12

Hola a tod@s, me estreno en el foro con una duda que tengo. Acabamos de reservar la finca donde vamos a casarnos, es morneta de Binissalem y buscamos un cura que quiera salir para casarnos allí! La...

Yolanda, lunes 19-Oct-15 6
Karina
¿fotomaton express o fotomaton mágico?
Karina, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:44

Holaaaaaa : Os escribo porque me gustaría contratar un fotomaton para mi boda y he estado pidiendo varios presupuestos y estos dos encajan con el precio que podría pagar. ¿Alguna tiene referencias...

Karina, lunes 12-Oct-15 20
Sara
Duración barra libre y baile
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:35

Hola a todas. Me caso en agosto y estoy empezando a organizarlo todo. Hemos contratado un banquete para la cena que está muy bien pero que sólo cuenta con dos horas de discoteca y barra libre. Creo...

Aliali, viernes 9-Oct-15 40
Rocio
Casarse en las vegas de mentira
Rocio, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:17

Alguna lo ha hecho por hacer la coña??? Sabe como va?? Como se organiza?? Y precio???

Mónica, miércoles 26-Jul-17 27
Karina
Mi recomendación de proveedores en madrid
Karina, El 4 de Junio de 2015 a las 11:47

Hola chicas Me casé el pasado 30 de mayo y a pesar de algún imprevisto no habría podido salir mejor así que aquí dejo mis recomendaciones por si a alguna pudiera serle útil. 1. Maquillaje y...

Isabel, miércoles 10-Feb-16 7
Deysi
Alguien en puno, juliaca, arequipa o tacna?
Deysi, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:44

Quisiera compartir proveedores, ideas, consejos con personas que vivan cerca.. por favor si alguien se va a casar y vive por aqui. Escribame por favor!

Anna, lunes 28-Sep-15 3
Olivia
Fotomatón ¿merece la pena?
Olivia, El 30 de Enero de 2015 a las 22:13

Busco la experiencia de novias que hayan elegido está opción para su boda como la de aquellas chicas que hayan asistido como invitadas a alguna boda donde lo hubiese. Me parece algo que puede dar...

Moka, miércoles 14-Oct-15 60
Nieves
Me va a dar algo!
Nieves, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:44

Buenas chicas necesito desahogarme. Hace aproximadamente 1 mes estaba yo tranquila trabajando cuando me empeze a encontrar mal mi compañera ya al verme bastante mal llama a la ambulacia y cual fue mi...

Lorena, lunes 31-Ago-15 21
Iris
¿con cuanto tiempo de antelación habéis contratado el fotomatón?
Iris, El 22 de Agosto de 2015 a las 10:39

Hola Chic@s, De todos los servicios muy demandados en las bodas, solo me queda contratar el fotomatón. ¿Con cuanto tiempo de antelación lo contratasteis? Para mi boda quedan 11 meses todavía pero como...

Patricia, domingo 29-Nov-15 33
Isabel
Restaurante de julian
Isabel, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:53

Alguien que celebre su boda en el restaurante De julian en Alcorcon sabe como es la prueba del menú?? Me llamaron ayer para concertar la cita de la prueba pero no se si tengo k elegir platos o ellos...

Rocio, jueves 29-Oct-15 23
Almudena
Diferencia precio con la web pronovias
Almudena, El 31 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, tengo una pregunta. Me compre el vestido Barcaza de Pronovias, pero en la web pone desde 1390EUR y a mi en tienda fueron 200EUR mas. No le he añadido absolutamente nada y aunque los...

Cristina, jueves 17-Sep-15 7
Elena
Preocupada por el vestido
Elena, El 31 de Julio de 2015 a las 16:20

Hola chicas, ayer tenía mi segunda prueba de vestido en pronovias...pero me llamaron para cancelar la cita porque habían tenido algún problema con la modista y estaban dando prioridad a las que se...

Alba, sábado 1-Ago-15 14
Soraya
Me dara tiempo??
Soraya, El 25 de Julio de 2015 a las 22:24

Xica estoy atacaaaaaaaadaaaaaa!!!!!Resulta qe me caso el 17 de octubre y ya tengo.todos. Los papeles pero resulta qe mi DNI lo tengo caducado por 7 dias y no me e dado cuenta y e.cojido cita para...

Soraya, lunes 27-Jul-15 50
Maria
Aplazar permiso boda
Maria, El 20 de Julio de 2015 a las 14:58

Se q el permiso d los 15 días se deben disfrutar inmediatamente después d la boda pero y si resulta q yo me caso por la iglesia y no llevo los documentos al registro hasta pasado unos meses? El tema...

Beatriz, lunes 20-Jul-15 12
Celia
Galletas
Celia, El 20 de Julio de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, me encantaría poner galletas decoradas de novio y novia en la boda. Me podéis recomendar algún proveedor o página web? Y por cuanto os salieron? Muchas gracias

Yulia, martes 21-Jul-15 6
Charlotte
Oficiante en madrid
Charlotte, El 11 de Julio de 2015 a las 08:53

Hola!! con cuanto tiempo habeis realizado la busqueda de oficiante? teneis referencias de alguno en Madrid?

Marta, lunes 19-Oct-15 7
Veronica
Oficiante boda civil madrid
Veronica, El 9 de Julio de 2015 a las 11:58

Necesito un oficiante para mi boda, podríais decirme donde encontrar algo diferente???

Angélica, jueves 16-Jul-15 4
Laura
Mesa presidencial, salirse de lo tipico
Laura, El 7 de Julio de 2015 a las 12:29

Hola a tod@s! Estamos dandole vueltas a la mesa presidencial.No me gustaria poner la mesa tipica.porque en las ultimas bodas que he estado me he fijado k se pasan la mayor parte del convite los padres...

Silvia, viernes 8-Abr-16 57
Lorena
Estilos de paipays para tu boda
Lorena, El 28 de Junio de 2015 a las 19:18

Muchas novias optan por combartir el calor de verano el día de su boda regalando a las invitadas paipays. De estos cuatro estilos, ¿tú con cuál te quedas? 1.- Plegable de plástico 2.- De Bambú 3.- De...

Lorena, martes 7-Jul-15 55
Anastasia
Demasiado... perfeccionistas???
Anastasia, El 15 de Junio de 2015 a las 23:38

No llevo ni un mes casada... y os cuento: Veo muchos debates de que no sabeis que ramo, zapatos, peinado, maquillaje etc elegir... Yo personalmente no soy demasiado perfeccionista. Los zapatos los...

Carina, miércoles 17-Jun-15 41
M
Mis alpargatas
Marieta, El 2 de Junio de 2015 a las 10:41

Os enseño mi mejor manualidad. Con la que me tirado muchos meses y estoy orgullosa de ello. Mis invitadas van s estar súper contentas. Quería que fuera todo a conjunto pero cuando fui a comprar la...

Elena, jueves 11-Jun-15 100
M
Llueve el dia de mi boda
Mllagar, El 4 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todos!! acabo de ver la prevision del tiempo para el dia 6 de junio, que es cuando me caso, y dan lluvia!!! No me lo puedo creer!!!! Ni los huevos a santa clara me hacen caso!! Me fastidia por...

Margarita, jueves 4-Jun-15 32
Aleale84
Al final seguramente...detalles invitados
Aleale84, El 2 de Junio de 2015 a las 20:44

Hola! Resulta que nuestra idea era hacer un sorteo de dos o tres experiencias en el banquete, pero los familiares nos estan regalando muchisimo dinero, no esperabanos tanto, y lo hemos estado pensando...

Pilar, lunes 8-Jun-15 17

Grupos generales

Inspiración