Ir al contenido principal
Karla
Karla

San José, San José · Desde Mayo del 2012

Hola chicas, soy de Costa Rica y me encanta esta pagina, la verdad es una idea genial!. Les cuento que llevo 2 años con mi novio, y estamos muy... Ver más

Hola chicas, soy de Costa Rica y me encanta esta pagina, la verdad es una idea genial!. Les cuento que llevo 2 años con mi novio, y estamos muy ilusionados con la boda, en este momento son pocas cosas las que nos hacen faltal, y estoy diviertiendome tanto que deseo no termine :), pero bueno a la vez ya quiero que se el 20 de octubre y que sea un dia eterno. Estoy muy emocionada y contenta, porque jamas pense que este espiritu tan de novia estuviera dentro mio.♥

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4940días 10hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Que piensan sobre tener tres tipos de invitaciones para la boda?
Karla en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2012 a las 00:11

Mi primo asistió a la boda de su amigo, el cual creo tres tipos de invitaciones: Una invitación para asistir solamente a la ceremonia, otra para asistir a la ceremonia, banquete y fiesta y la última...

Rebeca, martes 26-Jun-12 17 2.104
Karla
Paletas para la decoracion de la recepcion
Karla en Grupo Banquetes, El 13 de Junio de 2012 a las 04:32

Marina, jueves 14-Jun-12 8 574
Karla
Luna e miel en octubre
Karla en Grupo Luna de miel, El 12 de Junio de 2012 a las 05:35

Hola a todas!, me alegro mucho estemos varias compartiendo la misma ilusiony tan ayudarnos en estos momentos tan importantes. Quisieras saber si saben que lugares son aptos para visitar en el mes de...

Karla, jueves 14-Jun-12 4 340

Grupos generales

Inspiración