San José, San José · Desde Mayo del 2012
Hola chicas, soy de Costa Rica y me encanta esta pagina, la verdad es una idea genial!. Les cuento que llevo 2 años con mi novio, y estamos muy... Ver más
Hola chicas, soy de Costa Rica y me encanta esta pagina, la verdad es una idea genial!. Les cuento que llevo 2 años con mi novio, y estamos muy ilusionados con la boda, en este momento son pocas cosas las que nos hacen faltal, y estoy diviertiendome tanto que deseo no termine :), pero bueno a la vez ya quiero que se el 20 de octubre y que sea un dia eterno. Estoy muy emocionada y contenta, porque jamas pense que este espiritu tan de novia estuviera dentro mio.♥
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 5058 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5060 días
Creé un post
Hace 5060 díasMi primo asistió a la boda de su amigo, el cual creo tres tipos de invitaciones: Una invitación para asistir solamente a la ceremonia, otra para asistir a la ceremonia, banquete y fiesta y la última para asistir solo a la fiesta. El me recomendó...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 5065 días
Participé en el post de Karla
Hace 5067 días
Participé en el post de Esther
Hace 5068 días
Subí un vídeo
Hace 5069 días
Creé un post
Hace 5069 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5069 días
Participé en el post de Ana
Hace 5069 días
Participé en el post de Marina
Hace 5069 días
Creé un post
Hace 5070 díasHola a todas!, me alegro mucho estemos varias compartiendo la misma ilusiony tan ayudarnos en estos momentos tan importantes. Quisieras saber si saben que lugares son aptos para visitar en el mes de octubre, ya que tenemos los dias del 21 al 28 de...