Ir al contenido principal
Karla
Karla

San José, San José · Desde Mayo del 2012

Hola chicas, soy de Costa Rica y me encanta esta pagina, la verdad es una idea genial!. Les cuento que llevo 2 años con mi novio, y estamos muy... Ver más

Hola chicas, soy de Costa Rica y me encanta esta pagina, la verdad es una idea genial!. Les cuento que llevo 2 años con mi novio, y estamos muy ilusionados con la boda, en este momento son pocas cosas las que nos hacen faltal, y estoy diviertiendome tanto que deseo no termine :), pero bueno a la vez ya quiero que se el 20 de octubre y que sea un dia eterno. Estoy muy emocionada y contenta, porque jamas pense que este espiritu tan de novia estuviera dentro mio.♥

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4940días 7hrs
Karla
Que piensan sobre tener tres tipos de invitaciones para la boda?
Karla, El 22 de Junio de 2012 a las 00:11

Mi primo asistió a la boda de su amigo, el cual creo tres tipos de invitaciones: Una invitación para asistir solamente a la ceremonia, otra para asistir a la ceremonia, banquete y fiesta y la última...

Rebeca, martes 26-Jun-12 17
E
100 días
Estefigr, El 21 de Junio de 2012 a las 14:05

Chicas, hoy por fin puedo decir que me quedan 100 días para mi boda!!! A partir de mañana el contador bajará a dos dígitos y la cuenta atrás está más cerca que nunca!!! Soy muy feliz!!

Estefigr, viernes 10-Ago-12 23
Karla
Luna e miel en octubre
Karla, El 12 de Junio de 2012 a las 05:35

Hola a todas!, me alegro mucho estemos varias compartiendo la misma ilusiony tan ayudarnos en estos momentos tan importantes. Quisieras saber si saben que lugares son aptos para visitar en el mes de...

Karla, jueves 14-Jun-12 4
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Karla
Paletas para la decoracion de la recepcion
Karla, El 13 de Junio de 2012 a las 04:32

Marina, jueves 14-Jun-12 8
*estrellita*
Luna de miel en canada
*estrellita*, El 31 de Octubre de 2010 a las 08:54

Bueno chicas ya esta decidido.. aunque falta dar paga y señal.. aki os dejo Nuestra Locuraza... dicen que Luna de miel solo hay una, o eso espero.. y que hay que hacer lo que a uno le apetezca d...

*estrellita*, miércoles 12-Jun-19 41
A
Asistencia a la boda
Ana, El 5 de Junio de 2012 a las 00:52

Hola chicas!!!estoy a falta de mes y medio para mi boda y todavia la gente no me han dicho quien viene o no y tengo que prepara las mesas y no se que hacer porque me han comentado que mucha gente...

Lucia, viernes 29-Jun-12 32
Marina
Lanzar el ramo
Marina, El 29 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Váis a lanzar el ramo al estilo de las bodas americanas? La tradición de lanzar el ramo viene de una antigua tradición francesa en la que los invitados corrián...

Sarah, lunes 15-Jun-15 175

Grupos generales

Inspiración