Torrelavega, Cantabria · Desde Febrero del 2022
- Novio Curioso
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
10
Hola chic@s!! Me gustaría consejo ya que ando un poco indecisa… me gustaría hacerme un recogido alto ya que es lo que más me favorece y he encontrado estos pendientes que me encantan, la duda es, que...

Hola a tod@s! Me gustaría para las invitaciones comprar un sello de lacre personalizado. ¿Alguien que me pueda aconsejar algún sitio donde comprarlo? Gracias!

Hola chicas! Me dirijo especialmente a las novias de Cantabria. ¿Dónde habéis comprado vosotras vuestros zapatos para el gran día? Estoy cansada de mirar tiendas y las que he visto no me gusta lo que...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 691 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...

He votado una encuesta
Hace 716 díasHolaaa amoreees!! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy para nosotros es un día "importante" y aunque a mi la suerte nunca me sonríe 🤞🏻 ojalá que hoy si y desearme suerte! 🍀 Me paso porque necesito vuestra ayuda... Mi idea siempre fue regalarle a mi chico un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 738 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración