Torrelavega, Cantabria · Desde Febrero del 2022
- Novio Curioso
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Hola chic@s!! Me gustaría consejo ya que ando un poco indecisa… me gustaría hacerme un recogido alto ya que es lo que más me favorece y he encontrado estos pendientes que me encantan, la duda es, que...
Hola a tod@s! Me gustaría para las invitaciones comprar un sello de lacre personalizado. ¿Alguien que me pueda aconsejar algún sitio donde comprarlo? Gracias!
Hola chicas! Me dirijo especialmente a las novias de Cantabria. ¿Dónde habéis comprado vosotras vuestros zapatos para el gran día? Estoy cansada de mirar tiendas y las que he visto no me gusta lo que...
Buenas! Soy bastante nueva en todo esto. Así que sigo probando… como vais con los preparativos?
Buenaaas! Quiero empezar a mirar vestidos de novia en Cantabria pero no sé por dónde empezar a mirar ¿Que me recomendáis?
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
Hola comunidad! El próximo viernes nos quedarán 365 días para el gran día y hemos pensado en enviar un save the date ¿Que os parecen? Jeje
¿Por qué elegiste ''?