Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Buenas a tod@s. ¿Alguna de vosotras os casáis por el Ayuntamiento de Leganés? Me causa mucha curiosidad.Mi fecha es para el 11 de febrero. Estoy a un poquito menos de 3 semanas.Saludos
¡Hola parejas! ¿Preparadxs para dar el 'Sí, quiero' en uno de los meses más especiales del año? 😍 En este post podréis compartir y preguntar cualquier cosa a otras parejas con las que compartís fecha...
Hola a todas, Vengo a desahogarme por aquí… el día 25 de enero tenemos hora para abrir el expediente matrimonial y resulta que el 24 empieza una huelga indefinida en los juzgados de toda España. He...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Parejitas! Hoy saco a debate un tema muy comentado en esta comunidad 😜 A la hora de pensar en los regalos de los invitados, a muchas parejas les surge la duda de si deberán entregar el mismo a todos o diferenciarlos en función del sexo 🤔 ¡Veamos qué...
Participé en el post de Karla
Hace 1200 díasKarla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración