Ir al contenido principal
Karla Contreras
Karla Contreras

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

soy una mujer de 43 años y puedo decir que todavia me quedan energias para organizar esta boda jajaja soy muy alegre amiga de sus amigos, sin mucha... Ver más

soy una mujer de 43 años y puedo decir que todavia me quedan energias para organizar esta boda jajaja soy muy alegre amiga de sus amigos, sin mucha imaginación pero agradecida cuando leo una idea así que, alli vamos !!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2019

1790días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karla Contreras
Uñas de gel
Karla Contreras en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 19:52

Hola chicas ,estuve dando vueltas y por fin dije hoy o nunca y volvi a las uñas de gel tengo las uñas muy fragiles y bonitas a la boda no iban a llegar así que me dije me las hago hoy, pude de...

Vanessa, miércoles 3-Abr-19 22 346
Karla Contreras
Ritual de la Arena
Karla Contreras en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 21:22

Hola Chicas muchas de vosotras veo conocen mil páginas web relacionadas con la boda estoy buscando un reloj de arena pondré foto a ver si alguna puede ayudarme besos👍😘😉

Yesica, viernes 29-Mar-19 17 362
Karla Contreras
Gracias comunidad
Karla Contreras en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 19:45

Hola chicas agradezco a todas las que me aconsejaron lo del regalo invitados me contacté con la asociación Criscontra el cancer y no puedo estar más feliz el poder colaborar con un granito de arena ya...

Laura, martes 26-Mar-19 11 141
Karla Contreras
No se que color de zapatos
Karla Contreras en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 18:22

Hola chicas ustedes que siempre están allí y teneis mucha más cabeza que yo le cuento estoy en una terrible duda porque me doy cuenta pasan los días y nada de saber que zapatos usar,hoy salí mejor...

Tam, miércoles 20-Mar-19 9 63
Karla Contreras
Ayuda
Karla Contreras en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 00:01

Hola mis queridas Brides otra pregunta para aquellas que tengan una boda en dos idiomas ya que tengo 50% que hablan español y 50% que hablan Inglés bueno comenzando desde mi novio no entiende nada de...

Laura, martes 19-Mar-19 8 103
Karla Contreras
Beauty Corner
Karla Contreras en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 19:59

Hola Chicas ,estoy hecha un lío y a ver si me podéis ayudar con algún consejo ,Al leer sus comentarios me doy cuenta yo no voy a dar ningún regalo a invitados porque la verdad no encuentro algo que me...

Karla Contreras, martes 12-Mar-19 31 867
Karla Contreras
Beer Bar
Karla Contreras en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:50

Hola guapas se me a ocurrido la idea del Beer bar porque a muchos de mis invitados les gusta la cerveza veo es algo bonito y que se puede hacer , alguna de vosotras lo hara si tenéis ideas se los...

Laura, lunes 29-Oct-18 5 199

Grupos generales

Inspiración