Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Hola!! Estoy muy feliz por poder compartir con tod@s este momento tan lindo en mi vida!! Me casaré en un año y estoy deseando planificarlo todo con mucho... Ver más
Hola!! Estoy muy feliz por poder compartir con tod@s este momento tan lindo en mi vida!! Me casaré en un año y estoy deseando planificarlo todo con mucho amor y cariño disfrutando de cada momento con tranquilidad y sin prisas! Nada de estrés jajja !!! Soy muy romántica y sueño con una boda en un castillo, que todo estuviera decorado con muchas flores y que se pudiera respirar amor!!!! ;)
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Aún no tengo lugar para celebrar la boda, ni vestido, ni tarta, ni coche...nada de nada!!! Pero, no me faltan ideas y estoy loca por empezar!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
44
Hola a tod@s!!! Falta un año para mi boda y aún no he hecho nada de nada... Me gustaría saber cual es la prioridada a la hora de planificar una boda, por dónde debo empezar y basando en vuestras...
Llevo, desde antes de decidir que nos casábamos, viendo los programas de Divinity de Una Boda Perfecta que hace David Tutera. Ahora en Nova ha comenzado a emitir otro que es 4 Bodas o algo así, donde...

Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...

Mi Actividad

Participé en el post de Karllya
Hace 3265 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3293 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Nuri
Hace 3524 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración